Fin de semana para visitar las bodegas. Nos alojamos en éste hotel. Mejor....imposible.
Trato del propietario como de todo el personal excelente....
La habitación limpisima, la comida estupenda...
No pongo más estrellas porque no se puede.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Unas señoras del pueblo nos han recomendado el restaurante y ¡¡nos ha encantado!! Las camareras majísimas y agradables. La comida excelente con muy buena calidad/precio. Limpieza impecable. Para repetir.
Hotel restaurante a la entrada de Casalarreina, pero muy cerca del centro.
Construcción nueva y habitaciones modernas muy funcionales. Relación calidad precio habitaciones muy buena, pero capacidad reducida.
Restaurante en planta baja. Sirve carta y menú del día. Muy buena presentación y servicio.
Fuimos a celebrar la boda de nuestro hijo en la Vieja Bodega y nos alojamos allí, Dimas nos dió todas la facilidades para guardar los trajes y lo que fuera necesario. Las habitaciones perfectas muy limpias y acondicionadas estupendamente y el desayuno inmejorable. Un 10 de hotel-restaurante y un 11
Fantástica estancia, un pequeño alojamiento de 6
Habitaciones muy chulo y muy limpio. El desayuno de 10. Dimas y su familia, llevan el negocio con mucho cariño y amabilidad. Repente
Un hotelito muy curioso, todo muy correcto, limpieza, personal instalaciones, una noche muy a gusto, y a la mañana un desayuno de campeones, una visita a la rioja con noche incluida que seguro repetiré, amplio restaurante y terraza en planta inferior, aparcamiento cerca, no se puede pedir más.
Hemos comido menú del día. Todo estupendo. Comida casera. Camarera muy simpática. Limpieza, rapidez en servicio y buena comida. Recomendable.
Estábamos de paso y "sorpresa" nos encontramos este restaurante insuperable. Comida, limpieza, atención.
Sin duda en nuestros viajes pararemos.
Muy recomendable.
Un descubrimiento de restaurante, sobre todo, por la amabilidad del servicio de Támara. Amable y muy atenta.
Comida buena en relación calidad y precio. Muy recomendable
Dimas y su familia hacen de este alojamiento un lugar familiar y con encanto. Sencillez, tranquilidad y calidad van de la mano. Todo a muy buen precio. Totalmente recomendable !!!
La comida genial,hemos comido dos veces la misma semana y fantástico.Pero mejor aún el servicio.Encantadoras ambas camareras.
Fuimos en octubre y muy bien,la habitación maravillosa,se duerme muy bien mucho silencio.Dimas encantador,muy atento y un buen profesional y su equipo tmb..Desayuno muy rico.
Volveremos a su hotel
Hemos comido el menú del día y todo muy bueno y muy buena presentación.
Recomendable 100%.
Seguro que repetimos.
Nuestra experiencia ha sido sólo en el restaurante para comer y ha sido maravilloso con una atención por parte de la camarera casi personalizada. Por supuesto es un sitio que hay que ir a comer, previa reserva.
Un restaurante magnífico, una gran atención por parte de los camareros, una comida casera como hace tiempo no comía, la carne, el pescado y los postres esquisitos, enhorabuena y seguid así. Volveremos!!
Hotel muy acogedor y altamente recomendable, precio y atención excelente.
Desayuno y cena de calidad, esperamos repetir
Excelente trato muy buen servicio calidad precio muy recomendable buen lugar para comer y descansar durante el viaje
Estuve comiendo en el restaurante. Un 10!!
La atención excelente y la comida buenísima.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes