Opiniones Bar Restaurante Caperos

5
Juan Pablo Dosantos
+5
Muy weno menu del dia. 13€. Comida sabrosa y la porción está muy bien. El trato del personal muy cariñoso. Comi patatas a la riojana y bacalao. Para repetir 😋
5
Alberto
+5
La comida muy rica, una presentación top y los postres escándalosamente buenos. Las croquetas buenísimas y muy buen servicio, rápido y atento.
4
Alberto Samaniego
+4
Un lugar con verdadero encanto en el verdaderamente te cambiará tu día tras el paso bajo el muerdago que cuelga sobre la puerta de entrada con una decoración realmente carismática.
5
Augusto Gallo
+5
Local emblemático de Casalarreina tanto para tomar un vino y unos pinchos como para comer unas raciones o un magnifico menú, con una excelente calidad precio.... cocido, manitas, bonito con tomate, menestra (con su rebozado)....
4
Lorreine Wool
+4
Bar de tapeo, poca variedad en pinchos pero todo muy rico y sabroso. Las tapas abundantes. Precio asequible. No dan comidas.
4
StylingArtea North
+4
Excelente Lugar para tomar unas tapas , bocadillos hamburguesas ……. Servicio rápido , trato amable y bien de precio . Recomendado si estás por Casalarreina , volveremos seguro .
4
Manu Alber De La Rica
+4
Una opción en el área de Casalarreina que atiende un montón de aspectos.Buenas banderillas y pinchos, todo tipo de cervezas por supuesto una selección de vinos muy acertada. ..todo rico y km0. Y muy asequible al bolsillo. Y sigue mejorando..
5
Celia Ruiz
+5
Hemos estado en Semana Santa en el pueblo y ha sido en el único bar en el que nos han dado de comer. Y no solo eso, nos han tratado de maravilla, con muchísima amabilidad y alegría. Además, casi lo más importante, está todo riquísimo!!
4
carlos langarika
+4
bar típico para tomar el vermut con una buena tapita, de buen producto y bien elaborada y pasar un rato agradable.
5
Lucía Cremades
+5
Paramos a comer en la ruta por los pueblos de la zona y muy sorprendidos para bien! Comimos menú del día (15€/persona el domingo) y muy rico todo, tanto el primero como el segundo. Incluye vino de la zona, agua, café y postre. Vamos que te vas lleno, un poco contentillo del vino y habiendo comido muy rico, a muy buen precio. El ambiente está bien, un poco apartada la zona de comer, y los camareros que nos atendieron majísimos también, y nos sirvieron muy rápido. Si pasáis por la zona a la hora de comer, es una muy buena opción!!
Clicca per espandere