Muy buena comida y muy buen servicio. Pedimos varios platos para compartir 2 personas y tuvieron el detalle de servirnos el arroz en dos platos para que no tuviéramos que comerlo del mismo. La carrillera excelente, se deshace en la boca. Además tienen una gran carta de vinos. Espero volver.
Un imprescindible en la zona.
Su emplazamiento y jardines, te atrapa nada más llegar, para luego recibirte su bonito y acogedor comedor.
La comida de 10, aunque los que esperen platos abundantes, ya pueden descartarlo. Son las raciones perfectas para que se pueda comer y disfrutar de todos los platos.
En nuestro caso fuera de carta nos sirvieron un cabrito que estaba espectacular y nos dejamos asesorar con los caldos y realmente lo clavaron con nuestros gustos.
Recomendable 100%
La comida es espectacular y se nota que está hecha con muy buena materia prima. Nos ha gustado desde el primer plato hasta el último. La carne se deshacía en la boca, las pochas espectaculares de sabor, los postres caseros y nada pesados. En definitiva un 10/10. Repetiremos sin duda, nos hemos quedado con ganas de pedir la chuleta de vaca vieja.
Un restaurante genial, un edificio singular y cuidado, la atención exquisita, y la comida muy buena.
Su carta es una pasada, mezcla platos de toda la vida con otros más innovadores, y el producto es de 10.
Salones diferentes, varios ambientes, unos calados muy bonitos, y sitio cómodo para aparcar.
Lo tiene todo para que tú comida sea un éxito.
Fui con amigos, y volveré seguro.
El sitio es precioso, la techumbre con las vigas de madera, el jardín... Fuimos a comer, els servicio es muy atento. La comida muy buena, mucha calidad en el producto y bien elaborado. Para repetir
Un lugar donde te atienden con mucho detalle. Acogedor. Ambiente tranquilo.
Personal profesional.
La comida excelente, sabrosa y de calidad. Gran presentación de los platos.
Sirven una pequeña cata de dos tipos de aceite con unas escamas de sal, para degustar con un pan muy rico.
Nos ofrecieron un aperitivo de crema de calabaza asada...que exquisitez.
Un sitio perfecto para una celebración o evento.
Hemos comido muy bien. El servicio es excelente. Mención especial a Iván, el sumiller, quien nos ha acompañado toda la comida, y nos ha descubierto muy buenos vinos, tanto para disfrutar durante la comida como para llevarnos a casa y disfrutar en familia. Lo recomendamos totalmente. Gracias por todo
Una maravilla, increíble carta de vinos, para todos los bolsillos, precioso restaurante con horno de leña, el cabrito está increíble, la próxima a por el cochinillo, y el cordero también estará de lujo, encantado con encontrar este lugar, muy muy recomendable, pronto volveré.
Restaurante con una zona de parking y terraza. Local con grandes salones y con una buena decoración clásica de estas zonas. Me gustan mucho todas estos Restaurantes.
Muy buen servicio y rápido.
Comida de gran calidad y muy bien presentados. Cada plato están para disfrutarlos muy buen sabor en cada bocado
Para ir más veces, muy recomendable
Magdalena Benedicto Arijo
+5
Nos quitamos la espinita de hacía años que no pudimos reservar porque eran fechas navideñas y estaban a tope.
No nos ha importado esperar. Comida fabulosa, ambiente súper acogedor y todos muy profesionales y atentos. El sumiller un chico fantástico nos recomendó un vino excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes