Desde el primer momento que entramos al local, una sonrisa por parte del dueño, nos acompañó a una mesa, y ahí su hija Maria nos explicó el menú (9'50€) de lunes a viernes. Y los platos que tenían de más además de la carta.
Todo bueníssimo! Muy casero y con mucho mimo.
Una atención perfecta. Sin dud
Hoy estuvimos comiendo aquí y uno se siente cómodo y tranquilo como si estuviera en casa. Quizá las mesas son un pelín pequeñas, pero lo compensa un excelente servicio y una calidad de los platos superior Fue un almuerzo muy agradable. Eso sí, para aparcar el coche tienes que hacer filigranas.
Si quieres tranquilidad, un servicio exquisito, cercano, amable.. este es el sitio.
La comida elaborada, rica, bien hecha, muy muy casera. Sin duda lo recomendamos al 100%
Sin duda pararía por el camino si vas a alguna zona concreta y pararía aquí.
*Como sitio para ver interesante, el cementerio es
Auténtica comida casera, de hecho sólo había comensales nativos comiendo. La atención encantadora por parte de María, la hija del propietario, nos recomendó los filetes en salsa a la pimienta y a fe q acertó. Estaban buenísimos. Precio súper económico, 10€ un menú un día festivo. Seguro que repetir
El trato muy amable, la comida casera riquísima y muy buen precio. Muy recomendable
Eso de que te sentirás "como en casa" nunca ha tenido más sentido. Es el típico restaurante de pueblo andaluz con sabores de "comida de abuela". Esa olla y esa porra no podían estar más buenas!
Ojalá poder volver pronto!
Restaurante que se encuentra dentro del pueblo Casabermeja, lugar muy acogedor y de trato familiar con unos platos tipicos exquisitos. Fue una muy linda experiencia.
Autentico... muy bien atendida!!
Comida muy buena y buen trato. Ambiente rustico y familiar
Restaurante familiar para degustar un menú casero al 1.000% y barato.
Atención excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes