Todo muy bien. Se nota que la alimentos son de calidad, platos cocinados y hechos por ellos. Llegamos sin reserva y nos dieron mesa enseguida, camareros muy amables y profesionales, he de destacar a Angy que nos atendió muy bien. Una gran profesional.
Este es de los sitios que se pueden recomendar, ambiente muy bien cuidado.
He destacar la morcilla, las migas y la tarta de zanahoria.
Volveremos para probar más platos.
Nos quedamos con las ganas de que la dueña nos explicará la historia de la venta pero he de comprender que había mucha gente a esas horas, la próxima vez será.
Andres Carmona Fernandez
+5
Buena comida tradicional, buen ambiente, servicio amable y buenos precios... Y unas vistas impresionantes... Desde 1490 !!!
UN SITIO CON ENCANTO.
Hemos estado un pequeño grupo el día 12/12/21. La comida muy rica, todo casero. El trato espectacular. Totalmente recomendable. Ya hemos repetido varias veces y seguiremos haciendo.😊
***********"*****************************
08/10/22
Hemos estado comiendo con amigos, todo genial cómo siempre.
La atención inmejorable 👌👍
Un sitio magnífico.
El patio exterior es muy acogedor y dentro de la venta hay un ambiente especial.
La comida estaba deliciosa, te aconsejan que pedirte o que es típico para comer allí.
La camarera es amor, atenta, simpática, resolviendo todas las dudas.
Sin duda un gran sitio y con una gran historia.
Volveremos, muchas gracias 😊.
Servicio amable, rapido y eficiente, comida fabulosa y el sitio es encantador. Comimos chuleton y secreto a la brasa, chivo, morcilla, huevos rotos con huevo, jamon y trufa , brownie y dos tipos diferentes de vino dulce. Todo buenísimo, todo y las patatas fritas espectaculares!
Hemos pasado un día de lujo! Inolvidable en todos los sentidos! Una familia encantadora y un ambiente que invita a disfrutar! Gracias
Comida tradicional de calidad. No suelo comer patatas fritas pero las patatas hechas alli en perol con aceite de oliva son irresistibles. La carne a la brasa de la mejor que he probado, el entrecot y el solomillo de ternera, como a mí me gusta y sin ningún "pero". Unas simples migas, un gazpachuelo, una ensaladilla malagueña allí son un manjar, benditas las manos que los preparan. Además de otros platos los postres caseros y deliciosos. El entorno es muy agradable, un lugar con historia, ambiente agradable y si uno tiene la suerte de disfrutar un poco de la conversación de su propietario Miguel Campoy, un amante de los animales, pues de allí sale la mar de contento. Lo recomiendo.
El sitio es una auténtica maravilla, la comida, el lugar, el trato por parte de los camareros excepcional, hemos coincidido con la mujer de uno de los cocineros y ha sido un acierto , nos recomendó varios platos y no se equivocó , lo mejor de todo es que son petfriendly y a nosotros nos ha enganchado , muy pero que muy recomendable , gracias por hacernos sentir como en casa en restaurantes como estos de los que quedan muy pocos, enhorabuena
Buenas vistas, buena comida casera y el personal muy amable. Llevar efectivo ya que No admiten tarjeta de crédito para pagar!. Si vuelvo a pasar por la zona sin duda volvería a comer aquí. Y tb admiten mascotas.
Perfecto.
Buena comida y excelente atención.
Fui hace unas semanas y no era mi primera vez y sin duda, no será la última
Gracias!
Nos ha encantado. El sitio es una preciosidad, la comida magnifica, excelente parrilla y el personal lo mejor, no se puede ser mas encantador. Un gran descubrimiento, volveremos sin lugar a dudas.
Paramos solo por un trago, pero me encantó la cantidad de detalles de la decoración y el ambiente. Espero volver y probar la comida.
Venta mas antigua de la provincia ha sido restaurada por los propietarios, está situada en un lugar privilegiado se puede ver el mar y montes de Málaga, podemos probar comida típica de la zona de calidad y muy bien elaborada, carrillada magnífica, porra, ensalada malagueña , flan de la casa inigualable, hay que reservar muy recomendable. Además le doy un 5 estrellas por permitir que entremos con nuestros perros dentro de la venta que ni molestan ni se notan Enhorabuena.
Un 10, en calidad, ambiente y buena comida. Sus patatas fritas 🍟, de las mejores, el secreto está en la leña que utilizan para freír. Puchero magistral y un sin fin de platillos deliciosos y tradicionales. Amigos de las mascotas
Estupendo lugar, ambiente familiar, personal agradables y simpáticos, comida estupenda con mucha cantidad, mis felicitaciones a toda la venta me ha encantado
Un paisaje fantástico que puedes disfrutar desde la terraza y un interior acogedor con gran chimenea central.
Decorado con enseres antiguos de hogar y labranza
Trato familiar y comida casera y tradicional.
La carne a la brasa de 10, las migas estupendas
Volveremos con los amigos...
Lugar excepcional para ir, muy bueno todo, el restaurante tiene un encanto especial, el trato es inmejorable, pedir huevos con patatas ,jamón y trufa una delicia.
Lugar acogedor con todo el encanto de antaño, comida casera.
Un consejo, si el GPS te guía por la carretera antigua de casabermeja,no hacerle caso es un camino estrecho, terroso, más como un camino de cabras. Es mejor llegar por la autovía hasta casabermeja, entrar en el pueblo, coger la carretera que sube a la hermita seguir un poquito más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes