Sitio muy comodo y limpio,no parece un restaurante de un poligono. Personal muy amable.Comida de calidad y el menu 12.5€
Un buen lugar para comer. Es informal, ofrecen buena comida, casera, a muy buen precio. Tienen menú del día por 12'50€ riquísimo, reservan mesas, los camareros y el personal muy amables, y los baños limpios. No hay cambiador para bebés.
Fenomenal. Estuvimos 3 familias de comunión (con Covid), separados y con cuidado. Pero todo estupendamente. El menú riquísimo, el pescado y la carne, al igual que los entrantes, no me esperaba que estuviera tan rico de sabor, pero mucho más que muchos restaurantes de Zaragoza. El sitio ideal, tranquilo, sin vecinos, mucho aparcamiento y mucho espacio.
El salón es enorme, al igual que la barra,
Algún camarero un poco despistado y con cara un poquito larga pero no siempre se tiene un buen día. En nuestra mesa se olvidaron de nosotros con el vino, así que fuimos cogiendo de nuestros familiares pero a la experiencia el general, aún por eso, un 10.
Volvería sin dudar a celebrar alguna celebración ahí. De precio no se porque fui invitada pero yo desde luego celebraría ahí alguna festividad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes