Hemos ido a comer seis personas y la verdad es que muy bien. El trato ha sido excelente y la comida muy rica. Pochas de primero y chuletas de segundo. Sin olvidar el postre, tarta de queso.
Además se trata de un lugar privilegiado, la antigua celda del prior del monasterio de La Cartuja. Muy recomendable.
El mejor sitio de la zona con diferencia para comer. El ambiente estupendo. Siempre disponen de una comida por "primeros" y "segundos", tipo menú ejecutivo, con género de calidad y de la tierra. La carta de vinos adecuada, siempre con alguna sorpresa. El personal profesional, agradable y atento. Hemos ido muchas veces a comer con la empresa y seguiremos muchos años más.
El lugar es pintoresco. Está ubicado en parte de las dependencias del antiguo convento. Los platos están bien elaborados y las raciones correctas. La atención buena. El menú del sábado nos costó 26 euros y tenía 6 o 7 platos a elegir de primero y de segundo.
Restaurante con buena decoración, buen servicio y variedad de platos en el menú, raciones generosas y bien cocinadas.
Fuimos dos personas y comimos de primero pochas con chorizo y morcilla asturiana, y acelgas rehogadas y de segundo gallos fritos (pescado) y boquerones.
El precio del menú 18 euros más 10% de IVA.
Uno de los mejores restaurantes a las afueras de Zaragoza, si no el mejor.
Atención espectacular por parte de toda la familia
Y la cocina de Pilar está a otro nivel. Al nivel de la cocina de antes, de cuchara, con sabores conocidos pero igualmente ricos, con un mimo especial...
Ademas salones para cualquier tipo de aforo.
Muy recomendable!
La comida, cocina local muy buena. La propietaria, sargenta pero majísima. 100% recomendable!
Cristina Oliveras Gracia
+5
Comida muy buena y el trato muy cercano la verda súper bien 👍 lo recomiendo
Comida casera muy rica. Las pochas espectaculares. El vino de la casa muy recomendable. El servicio amable y muy rápido. El local agradable aunque interior. Precio contenido. Se aparca bien
Excelente calidad a un precio razonable. Sitio pintoresco, muy bonito.
Muy buen servicio, y buenísima calidad a muy bien precio
Relación calidad precio inmejorable. Cocina excelente.
Menos de 5 estrellas sería un hurto. Restaurante muy elegante y a la vez íntimo y familiar, con unos gerentes y un personal competentes y súper profesionales. Calidad y cortesia encima de todo. Productos excelentes, y platos simple y llananente exquisitos. Hay que dejarse aconsejar por el titular, porque te monta una comida única y maravillosa. 100% recomendable.
Fui con mi pareja un viernes al mediodía. Comimos un menú del día que nos ofrecieron entre diferentes platos de primero y de segundo. En mi caso pedi alcachofas a la brasa y chuletillas también a la brasa. Nos pusieron una ensalada en mitad de la mesa, vino, agua y dos cervezas. Dos postres caseros y dos cafés. En total 60€ . Sin duda para repetir. La calidad exquisita y la atención muy buena también.
Un sitio fantástico, fuimos un grupo grande de personas por lo que probamos varios platos y todo estaba buenísimo!! La atención perfecta y volveremos seguro.
Trato familiar,calidad superior y buen precio.
Cocina deliciosa en un entorno espectacular. Estuve en la sala de la bóveda y es una pasada. El exterior no le hace justicia al interior.
Restaurante original. Hemos estado más de tres veces y siempre bien. Esta última vez hemos tomado de primero pochas con chorizo y morcilla, deliciosas, y garbanzos con chipirones. De segundo salmón plancha y entrecot a la brasa. Menú cuenta con varias opciones. Los platos de cuchara muy buenos. El restaurante cuenta con brasas. El personal muy amable. Un lugar acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes