Opiniones La Alacena De Santiago

5
Gustavo Ibeas Escolar
+5
Un gran descubrimiento, vine con un amigo a tomar una cerveza y vaya con el sitio... Escondido, pero con encanto. Para acompañar esa cerveza pedimos media tablita de embutido y espectacular. Muy muy recomendable y de precio económico.
5
Leticia Merino
+5
Muy buena atención del personal. Te atienden rápido. Da gusto venir a un bar y que te ofrezcan una tapa. La tapa de garbanzos con chorizo estaba riquísima. Las cañas cuestan 1,70€. Cuenta con una amplia terraza. Sitio recomendable.
5
luis boyer
+5
Tabla de quesos y embutidos excelentes,servicio y trato muy correcto.Muy recomendable
5
Francisco J. Gonzalez
+5
lo conoci ayer y me gusto. volvere
5
Juan Carlos 70
+5
Muy buena,,, tablas de embutidos y de quesos expertaculares buenas raciones y precios baratos
5
Lore Garpe
+5
Ideal para tomar unas cañas y picar. Buena relación calidad precio
5
Joaquín Manuel Benavides Calvo
+5
El encanto de lo sencillo se hace presente en este pequeño bar que, a pesar de su falta de extravagancia, logra cautivar con su acogedor ambiente. La decoración, aunque no ostenta un gran lujo o sofisticación, tiene un atractivo único que lo distingue. Lo que realmente destaca en este lugar es la sensación de comunidad que se experimenta al visitarlo. Las conversaciones animadas y las risas compartidas entre amigos. Este pequeño bar es un refugio de la vida cotidiana, donde la sencillez y la calidez se combinan para ofrecer una experiencia auténtica. Es un recordatorio de que a veces, lo menos peculiar puede ser precisamente lo que necesitamos para desconectar y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.
4
Luis Amo Lavilla
+4
Magnífico sitio para comer una tabla de embutidos y jamón, ambiente sano y nada ruidoso, muy apetecible
5
Mari Jose Dominguez
+5
Hemos estados unos días en Santiago de cartes y varios días en la alacena y estaba todo buenísimo,las tablas de embutidos y de quesos espectaculares,un sitio recomendable
4
Javier Franco
+4
Sitio con encanto, muy agradable, pequeño pero con rincones acogedores, el trato muy cercano y amable, la terraza es ideal para desconectar tomando una cerveza.
Clicca per espandere