Estuve hace unas semanas cenando con unos amigos y la experiencia fue muy buena.
La relación calidad-precio es muy buena, pedimos tres entrantes y un plato cada uno, además de postre y varias bebidas, y pagamos en torno a los 20 euros por persona.
La comida estaba muy rica, y el servicio fue estup
Para amantes de la cultura japonesa, mangas y animes, es un buen lugar donde comer. Todos los platos están muy ricos con muy buena presentación y el servicio es atento y rápido. Para repetir siempre que te apetezca japones. Precio muy asequible.
Muy bien servicio y la comida súper bueno, cada tipo de ramen tienen su sabor
y sobre todo la pasta del ramen también lleva su sabor especial cada elemento que está añadido en el armen esta bonísimo. Los trabajadores que están allí es súper simpático y buen ambiente
Estamos pasando unos días de vacaciones en Cartagena y decidimos cenar aquí.
Pedimos unas gyozas y un Tonkotsu Pollo Katsu ramen que estaba delicioso.
Tuvimos que esperar un poco entre las gyozas y el ramen, pero estaba riquísimo y muy bien de precio.
Restaurante nipón sito en el centro de Cartagena. Decoración muy chula. Especialidad en ramen. No hemos comido aún en sus instalaciones pero el ramen que nos llevamos para casa, estaba muy bien preparado y buenísimo. Volveremos para comer en su local.
Gran descubrimiento, lo probamos ayer por la noche por primera vez y la verdad es que me sorprendió mucho. Pedimos niguiri de anguila (espectacular, me transportó de nuevo a Japón y sabor idéntico) sashimi de atún, de nuevo espectacular, lo recomiendo al 100%. Es un plato que da miedo pedir, ya que
Tenía antojo de ramen, así que vine aquí. El ambiente espectacular, decoración estilo manga y japonés con música de animes. Te traen de forma gratuita pan de gamba con una salsa agridulce picante
Los makis de aguacate estaban bien pero nada del otro mundo, el ramen sí estaba muy bueno pero el jengib
Lugar estupendo. La comida estaba muy rica. Tienen dos menús diarios a elegir, totalmente recomendables. Muy buena relación calidad/precio. Servicio rápido.
Es la primera vez q vamos y repetiremos seguro. El Takoyaki (bolitas de pulpo), los bao y los yakisoba nos han gustado mucho. El Ramen también nos ha gustado y era bastante grande.
Aquí es la primera vez que he comido ramen y me parece que estaba muy bueno. He repetido ya en varias ocasiones, y el ramen de langostinos mi favorito. Las gyozas también están buenísimas, y los mochis de mango un espectáculo.
A parte de la comida, lo que más destaca son las camareras, que son supe
An error has occurred! Please try again in a few minutes