Sluurpy > Restaurantes en Cartagena > Cafelab - Casas Del Rey

Cafelab - Casas Del Rey - Cartagena - Álbum de fotos

Un lugar muy original, decoración muy bonita, ambiente agradable, personal atento y las bebidas muy muy buenas, me pedí un smoothies de fruta de la pasión y como soy alérgica a los lácteos me lo han preparado sin leche (está increíble). Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Especialistas en cafés, tienen mucha variedad y los sirven como se debe, creo que el mejor sitio de cafés en el que he estado. Aparte tienen gran variedad de tostas y tartas que tienen muy buena pinta. Si eres amante del café es imprescindible que vengas.
Local tranquilo donde el ambiente y la decoración son una delicia, al igual que su café y tostadas. La cerveza artesanal muy buena también. Precio razonable. Totalmente recomendable.
Carta amplia y variada, q te permite disfrutar de otros productos ademas del cafe, como por ejemplo los zumos q son de lo mejor, recomiendo el de coco. Esta situado en el centro pero en una zona tranquila, con un local amplio y, para mi gusto, bien ambientado. Para repetir
Es un verdadero laboratorio del café. Me ha gustado mucho el sabor de los café que probé. La presentación y decoración del lugar es espectacular. Un buen ambiente.
Fui ayer con la intención de coger café de especialidad para llevar, sin embargo el lugar me impresionó y me quedé, sitio histórico con decoración super original, personal atento y amable. El café muy bueno la verdad. Por ponerle un pero, algunos precios se salen de lo establecido, en Madrid hay sit
Local bastante bonito y bien decorado en el centro de Cartagena, es buen lugar para tomar un buen café especialidad. En la carta aparecen los diferentes tipos tanto de café como de elaboración con todo bien detallado, hasta la cafeína. Los que pedimos nosotros buenísimos, ademas el local está deco
Que maravilla de sitio. El mejor chai latte que he tomado. El asiatico tambien muy bueno. Personal amable y profesional. Sin duda repetiremos
Un sitio con una decoración espectacular. Me pedí una infusión y me venía con pequeño reloj de arena para dejarlo su tiempo infusionanando. Unos detalles súper curioso.
Muy buena experiencia, una decoración muy interesante y diferente. Amplia carta de cafes para todos los gustos. Muy buen servicio. Sin duda volveré la próxima vez que visite la ciudad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere