Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y la verdad que sigue igual de bien. Incluso mejor, diría yo, porque ha ampliado su carta y ha metido tapas y un menú de lo más interesante. Hoy he probado uno de estos menús y estaba exquisito:
- Ensalada de quisquilla.
- Guiso marinero.
- Bizcocho de plátano con mango y piña.
Si a esto le sumas el ambiente sosegado que se respira en su interior, la decoración elegante, una música de fondo nada chirriante para acompañar la comida, y el excelente servicio de todo su personal, no puedo sino recomendar muy mucho esta gran apuesta gastronómica en el centro de Cartagena.
Fuimos a cenar y nos encantó. La comida es deliciosa con ingredientes frescos y presentación y elaboración muy cuidadas. La cocción del pescado perfecta, a destacar el pulpo (de los mejores que hemos probado) y la lubina. El precio es ligeramente más alto que otros pero acorde a lo que sirven.
Hay música suave ambiental que resulta agradable. Sorprendentemente no suele estar muy concurrido, por lo que se está muy tranquilo.
Es la segunda vez que vamos y, si bien por coste (si eres de pedir mucha cantidad como nosotros, que pedimos más de lo que aparece en fotos) no es para ir tan frecuentemente, por supuesto repetiremos.
Muy recomendable
Excelente atención, la comida deliciosa , el trato del personal excelente y un ambiente agradable
Es un restaurante pequeño ,pero la atención y la comida es de 10 ,los platos son novedosos de presentación y de sabor ,con productos frescos,en su mayoría la carta es de marisco ,tiene varios arroces ,y carnes también. Relación calidad precio ,es justo lo que se espera.
La atención es excelente 👌. La foto ? Su tarta de queso ,la presentación de todos sus platos es así inesperado.
Puntos fuertes:
- Las marineras, el pan maravilloso
- Los buñuelos riquísimos
- Aceituna esférica, toda una experiencia
- Aperitivo de mantequilla, muy buenas
- El postre de chocolate: delicioso, mejor compartir porque es contundente
Puntos neutros:
- Zamburiñas, mucho ruido y pocas nueces
- Croquetas de pulpo, ricas pero normales
Puntos flacos:
- Patatas bravas, muy sin más
- Ceviche un poco duro (aunque aprecié las perlas de lima)
El vino bastante bueno. Buen ambiente y personal amable.
Local con muy buen ambiente bien decorado personal muy agradable y atenta.
Lo más importante la comida muy buena bien presentada, la verdad que la disfrtmos mucho.
Los postres buena presentación pero algo flojos de sabor
Recomiendo para disfrutar de un buen momento.
Local muy acogedor, simpatía a raudales, calidad y presentación de 10, realmente vale la pena entrar, pedir y disfrutar. Si hay que poner una pega, sería que los aperitivos, si te los sirven sin pedirlos, deberían ser cortesía de la casa, aunque la esferificación de aceituna estaba muy rica
Lo vi hace tiempo por Instagram y tenía ganas de ir a probarlo, porque todo tenía muy buena pinta y tengo que decir que fue todo un acierto.
Toda lo que pedimos estaba muy bueno y cocinado a la perfección. Lo único más flojito fue la croqueta de bacalao, pero todo lo demás buenísimo. A destacar el pulpo y las zamburiñas.
Tienen una amplia carta de vinos y la sumiller te aconseja perfectamente.
El trato del personal es muy cercano y amable.
La decoración del local es muy elegante.
Sin duda volveré y lo recomiendo.
Todo buenísimo. Hemos comido las zamburiñas, anchoas y arroz con rape, gambón y espárragos. Todo muy sabroso, raciones de buen tamaño, y muy bien elaborado.
Han sido encantadores en todo momento.
Con un par de cervezas y dos cafés, nos ha salido a poco más de 30€ por persona.
Lugar acogedor, un trato súper amable. Una carta de producto fresco, unos precios más que razonables para la elaboración y materia prima de los platos.
Un gusto haber cenado aquí, si algún día vuelvo a Cartagena seguro que repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes