Es una maravilla, las empanadas estaban deliciosas, jamás había probado ninguna tan buena, y los pasteles más de lo mismo, riquísimos. Un sitio diferente, con comida hecha con cariño y que merece la pena ser probado. Me ha encantado, gracias por el trato.
Mi reseña es a modo de consejo.Las empanadillas deberían de ser un poco más grandes en longitud por el precio que tienen, con un centímetro,se notaría. La vida se nos encarece a todos. Duele gastar 2 euros por 3 bocados de empanadilla . Finalmente terminas por comprar menos.
No obstante, he de decir que tienen un sabor increíble y su relleno es abundante
Las empanadas están riquisimas, el día que fui también tenían pizzas estilo argentinas muuy ricas también. El trato fue inmejorable, y nos explicó todo lo que le preguntamos 😙
Fernando González López
+5
Oh!miga Cartagena es uno de los mejores sitios para comer muchas variedades de empanadillas Argentinas y una de sus especialidades las empanadillas caseras de otros países , aparte tienen multitud de postres helados etc.. todo casero , os recomiendo el sitio le doy 5 estrellas porque no me deja ponerle más pero le doy 10 estrellas 😋
Las mejores empanadas de Cartagena con un trato exquisito.
Hemos ido con nuestro perro y nos han sacado un cuenco con galletitas y agua.
Un riconcito argentino bastante tranquilo 100% recomendado.
Acabo de probar dos de las empanadillas caseras entre una gran variedad y ...oh! miga deliciosa y relleno exquisito de verdad....además el trato SUPER ESPECIAL Y AMABLE algo que yo valoro mucho.
He ido con mi hija que es muy curiosa y le ha preguntado a Eva que porque le pusieron ese nombre al negocio y le ha explicado el curioso y amoroso origen del mismo.
Siempre que puedo vuelvo a venir aquí, es sencillamente uno de los mejores lugares de Cartagena, quieras ir a desayunar/cenar o lo que sea.
Productos argentinos de primera calidad, todo artesanal y con precios increíbles.
Además de que el trato es completamente personal y es algo que siempre se agradece.
Mi recomendación son las milanesas y las empanadas de "costillas bqq", "espinacas" y de postre la Mousse de dulce de leche.
Pero vaya, que todo está increíble!
Un descubrimiento pospandemia. Es un gusto que queden locales como este en donde puedes probar la comida y productos del extranjero tal y como se preparan y saben allá. De los 3 ó 4 sitios realmente especiales en la ciudad para transportarte a otro lugar. Además, la comida está genial y el servicio es insuperable. Con ganas de seguir yendo y apoyando a la gente que merece la pena.
Pedimos a domicilio y todo perfecto. Llegó bien envasado y la comida deliciosa. Encima tuvieron un detalle de mandarnos unos dulces. Repetiremos!!
Tanto la comida como el trato son siempre excelentes. Un gusto probar delicias de la cocina Argentina. Mención especial a las milanesas y los dulces. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes