Muy recomendable. Al menos para probar.
(+++) La comida es casera y sabrosísima (no dejamos nada en el plato, como se puede ver en la foto). No temas al picante, yo pedí nivel medio y me faltó nivel. El pan de ajo y queso es un verdadero espectáculo. Las raciones son de tamaño justo, aunque a priori puedan parecer pequeñas. Mientras preparan tu comida, te ofrecen una tapa muy divertida y rica (foto).
(+) Relación calidad precio normal (foto cuenta). Aunque:
(-) Algo que me empieza a molestar es que cobren tantísimo en los restaurantes por una botella de agua, ya empieza a ser abuso. No es cosa solo de este restaurante, ya es una práctica extendida, poco adecuada. Algo que debería ser replanteado por los establecimientos.
(++) El camarero que nos atendió fue realmente agradable y trato de guiarnos y recomendarnos en todo momento.
(-) Es cierto que el local no es cómodo. Es muy pequeño, no está cuidado, y falta limpieza. Demasiada luz, y muy blanca, no es acogedor.
El mejor restaurante de comida india de la zona. Servicio efectivo y rápido, el camarero muy amable y con buenas recomendaciones. La comida: ¡sin palabras! El pollo jugoso, las pakoras y samosas sin excesivo aceite, el arroz en su punto... No olvidéis probar sus deliciosos tipos de pan naan (para mi el de coco y almendras es espectacular)
En resumen, un sitio imprescindible si te gusta este tipo de comida
Comiendo ahora mismo. Creo que es el mejor restaurante hindú que hemos comido. El personal y la comida de 10. Elegimos el menú para dos, y excelente en cantidad y calidad.
Hemos comido genial con el menú de 30€ para dos personas.
Todo muy bueno y el servicio muy atento.
Nos atendieron bien y rápido. El camarero muy amable nos recomendó que tomar ya que era la primera vez que probaba comida india.
Personalmente si vas a éste sitio IMPRESCINDIBLE el pan con queso y ajo. (El camarero fue el que me lo recomendó y acertó 100%).
Una buena experiencia.
Un sitio que no es ostentoso, más bien discreto, pero con una comida muy buena, un servicio bueno el chico nos aconsejo muy bien ya que era la primera vez que íbamos a un restaurante hindú, el curry de cordero buenísimo, para repetir.
Estuvimos mi pareja y yo comiendo entre semana el menú del día y salimos encantados. El local es pequeño y estaba tranquilo y el servicio fue muy rápido. Cogimos el menú del día, por 12,95€ incluye bebida y postre. La comida estaba espectacular, nos encantó todo. Fuera de menú pedimos en pan de coco y estaba buenísimo. Si volvemos por la zona repetiremos, seguro.
Muy delicioso con buen servicio. Los platos son muy sabrosos y picantes, me encantó.
Encarni González Benitez
+5
Un sitio increíble, el trato inmejorable y la comida riquísima, lo recomiendo mucho 🙌🏻
Super buena experiencia. El camarero simpático y atento,nos recomendó varios platos vegetarianos. La comida super rica llena de SABOR 😋 con bastantes opciones vegetarianas. Super recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes