Un lugar donde se disfruta de una comida o cena tranquila y relajada, un ambiente exquisito y muy bien aconsejado por el personal siempre dispuestos a explicar y aconsejar cada plato o bebida que nos recomiendan.
Gracias Davinia.
Sitio perfecto para disfrutar de variedad de vinos por copa acompañado de tablas de quesos increíbles y muy buenas. Además tiene una variedad de tapas frías muy ricas!! Muy recomendable, además del trato de la camarera que nos atendió, muy simpática y profesional.
Un sitio especial: ambiente acogedor, bonito y elegante. Platos con buen gusto, bien elaborados y de calidad. Amplia selección de vinos y un servicio atento y agrable. Hemos probado sus nuevos vermuts , el Rosé Lustau, esquisto y también la tosta de queso con higos.
Sitio ideal para degustar productos y vinos de la región, decorado con mucho cariño. Dispone de mesas altas en su patio interior y mesas bajas en la zona restaurante. Raciones en su justa medida. Especial mención a nuestra camarera Marina, que nos acompañó durante todo el viaje y explicó todo lo servido. Buen trabajo equipo!
Únicamente se puede mejorar el horario para disfrutar más horas de sus productos, para mí gusto. Todo muy bien, me encantaría visitarlo en el día de cata, sería estupendo.
Especie de vinoteca donde puedes degustar una carta bastante amplia de vinos y tomarte productos que maridan perfectamente con los vinos (quesos, ahumados, tostas, etc.). Es un sitio para picar cualquier cosita y beber un buen vino. Si lo que quieres es comer, éste no es tu sitio porque la carta de platos es muy reducida. La decoración es muy bonita y el ambiente es tranquilo. Lugar para mantener conversaciones relajadas.
Buena carta de vinos y variada oferta de raciones y platos para maridar. Muy recomendable seguir las recomendaciones del personal de sala. No defraudaron en absoluto! Tenemos que volver!
Tanto el vino como la comida es un arte. La comida super rica y las camareras super atentas y te explican todo sobre el plato, no se les olvida nada.
Esta super bien para tomarte una copita de vino y un pica pica.
Tanto por el trato, como por el esmero que ponen en la elaboración, es un sitio muy recomendable para degustar unos buenos caldos matizados con una muy buena selección de tablas de queso.
Aparte de otros platos que se encuentran en su carta con los cuales puedes disfrutar
Una carta en general bien pensada, con platos y bebidas para disfrutar. La copa Vinarte con gambas muy rica, como las tostas o el tartar de sardinillas. Para tomar con una buena copa de vino o con alguno de los excelentes vermús que tienen. Relación calidad precio normal.
Hoy tomamos un vino rápido con un aperitivo antes de la comida. La experiencia, genial, la camarera muy atentamente nos aconsejó a la hora de elegir el vino, y la tosta que tomamos espectacular. Sin duda volveré, hay varias cosas en la carta a las que he echado el ojo 😉.
Fuimos en día de semana y había poca gente pero me gustó, la tabla de quesos lo mejor. La copa vinarte muy buena, te sorprende.
Un sitio encantador, alto nivel, todo exquisito y sobre todo un trato muy profesional. Se acuerdan de una vez para otra de lo que te gusta y además te recomiendan cosas nuevas. Volveremos sin duda, muy recomendable!
Marcos Guerrero Robledillo
+5
Precioso restaurante....el nombre lo dice todo.
Buena comida, buenos vinos y buen servicio.
Volveremos como siempre.Recomendable 💯 x 💯.
Jose Antonio Rodríguez
+5
No falla. Cada vez que venimos nos sorprenden con algo diferente. Comida elaborada y una gran variedad de quesos y vinos. Producto de calidad y por tanto precios acordes a la calidad.
Fuimos a cenar y recomiendo reservar porque es fácil no encontrar sitio. La comida muy rica y el ambiente estupendo. Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes