Opiniones Cafeteria Restaurante Carpe Diem

5
Trinidad Nieto
+5
Fui ayer por primera vez. Nada más entrar, ya me gustó la música ambiente y el trato exquisito que nos dispensaron. La comida, exquisita. Nos sentimos tan a gusto, que hoy hemos repetido con mis hijos, y qué decir.. si ayer nos gustó, hoy ha sido espectacular. Carmen y Carlos, un encanto: educados, atentos en cada detalle, y la comida, de diez. Para comenzar , una tabla de ibéricos con quesos, todo típico de Extremadura, seguido de una ensalada carpe diem buenísima; continuamos con una parrillada excelsa, tanto en cantidad como en calidad, y terminamos con unos postres caseros ricos no, lo siguiente. Como colofón, chupito de bellota y asiático vaporizado. Sublime. Repetiremos si duda
5
Lisetta De Rinaldis
+5
Me ha llevado una amiga que ya lo conocía y me ha encantado. Para empezar la atención de los propietarios, ella al frente de la cocina, de esa que la hacen con productos de primera y hecha con mucho mimo, esa crema de pescado 😋😋😋, ese salmón a la plancha, en su punto, y los canelones, qué rico estaba todo. Hemos comido de menú y a muy buen precio, tenía cuatro primeros y cuatro segundos y a cada cual más apetecible. Le he dicho a mi amiga que volveremos. Muy recomendable. Gracias Desde la reseña anterior ya he vuelto muchas veces y he llevado a compañeras de trabajo, ellas a su vez a sus familias y amigos. Se sorprenden del sitio, la cocina, el servicio y la tranquilidad que se respira. Las raciones son muy abundantes por lo que nadie va a ir al McDonald's cuando salga de allí, como dice Carmen, la propietaria y la culpable de que comamos tan bien 😃. Os dejo unas fotos de la comida y alguna más que he robado de otra mesa 😜. Os quiero aclarar que el gambón no es el marisco, es como llaman a la carne que hay entre los huesos del costillar del cerdo, está buenísima. El lagarto ibérico tampoco es el reptil, es un corte del cordón del lomo y que también está buenísimo y creo que todos conocemos la presa ibérica. Todos estos productos traídos de la región por excelencia de la carne y embutidos ibéricos, Extremadura. Sí alguien tiene alguna intolerancia alimentaria o es vegana, vegetariana, etc... avisando con tiempo, 1 ó 2 días, Carmen le preparará un menú personalizado. Sólo me queda daros las gracias a Carmen y a Carlos, una vez más. Nos vemos el próximo viernes. 😃
5
Cara Plástico
+5
Lugar acogedor. Excelente atención. Comida exquisita. Menú a buen precio y abundante. Casero. No le he hecho foto a los postres (torrija y tarta de tres chocolates, caseros too), porque los hemos devorado. Recomendable 100%.
5
Eli
+5
Un lugar muy bonito, con una atención exelente, hemos comido un menú de la semana por 13 euros, dejó fotos todo muy rico así que volvere.
4
Mariano Gómez Martínez
+4
Este es un lugar para comer carne y comerla bien hecha y abundante, un poco especiada si, pero tampoco en exceso. También puedes ir con amigos y compartir una tabla de embutido. El local está bien ambientado y dispone de menú, precios asequibles.
5
Maria Eugenia Martínez García
+5
Quiero agradecer la amabilidad ,el trato, la simpatía y los ricos platos preparados con cariño 👍
5
Mali
+5
Hemos repetido con el menú gastronómico catalán 👌
5
Anna Howarth
+5
Muy buen sitio, 100% recomendable para comer bien. Atención al cliente fantástica. Volveremos! Gracias por todo
5
José María Cárdenas Arnedo
+5
Excelente sorpresa la que nos hemos llevado en Cartagena. Muy buen menú, con productos de calidad muy bien elaborados. Muy familiar y agradable el trato del personal. Visto lo visto seguro que merece la pena las jornadas de cocina regional que organiza. Una forma muy interesante de variar el menú y disfrutar de la variada cocina Regional.
5
Martin Carlos Fuentes
+5
Lo hemos conocido de casualidad y genial. Empezando por el trato exquisito de sus dueños a los comensales y siguiendo por la calidad de los platos elaborados con mucho cariño por Carmen. Cocinera, extremeña de origen y que traslada su gustosa y exquisita cocina a este rincón de Cartagena, Calidad precio estupendo y muy equilibrado. Hemos estado con mis hijos y les ha encantado. Volveremos sin duda.
Clicca per espandere