En la línea de todos los Gatos. Se diferencia en que la fritura es muy generosa y está bien. Al contrario las tapas son pequeñas pero te permite pedir de todo un poco y así pruebas varias siendo luego el precio bueno. Se puede comer bien y variado a un precio razonable, al menos todo lo que probamos estaba bueno. El servicio es muy muy rápido cosa que se agradece. Tiene una buena terraza y una zona de parking amplia. Por poner un solo pero, te ponen un mantel de papel que es para una mesa en dos mesas y queda mal ya que te estás peleando con él toda la comida, prefiero que me pongan dos manteles aunque me lo cobrasen. Por lo demás recomendable.
Con la Pandemia ,ha mejorado mucho la terraza. En estos momentos dispone de un amplio espacio donde es posible mantener la distancia social con los otros comensales
Los camareros aunque algo lentos suelen ser muy simpáticos y eficientes.
Pescado, tapas y cerveza fría a buen precio.
Deberías probarlo.
Ciclistas, moteros y otras tribus son la prueba de que está bien
Empezando por Yoli la camarera una gran profesional y trabajadora.
Y todo estuvo bien servido y muy bueno.
Vendremos pronto
Francisco Espinosa Pastorín
+5
Excelente ubicación, tapas muy variadas, espléndido, amplia terraza y buen servicio
Estupendo como siempre que vamos. La comida muy rica, el arroz fenomenal y la fritura de pescado muy sabrosa .
El personal muy atento.
Recomendable 100%
Bar de tapas, terraza grande y personal muy atento. Las tapas ricas y económicas. Demasiada gente, es mejor reservar. No admite pagos con tarjeta
Los camareros, muy simpáticos, atentos y eficaces, la comida recién hecha y muy buena relación calidad/precio, para salir a tapear, genial!!!
Lo recomiendo. La comida excelente, todo buenísimo, el arroz, la berenjena rellena, la fritura de pescado, almejas..., el postre...todo muy rico. El servicio muy bueno, Raúl muy atento, servicial y simpático. Los aseos limpios.
José Joaquin Valero Moreno
+5
Fuimos a comer y a pesar de no tener reserva y estar el local lleno, nos encontraron mesa rapido. Comida muy buena y trato muy bueno del personal. Repetiremos
Pedro L. Rodríguez Domínguez
+5
Sitio típico y al que hay que ir de vez en cuando en Cartagena. Tapas buenísimas, servicio inmejorable. Siempre hay gente, por algo será!
Bar de tapas de toda la vida, muy bien de precio y comida estupenda para tomar unas tapas
Almuerzo con su buen bocadillo de calamares. Por poner una pega: el pan podría ser mejor.
Si quieres calidad, buen precio y trato excepcional, este es el sitio. No hay trabajadores, hay amigos. Recomendable 100%, fritura, caldero, caracoles....etc. Gran variedad de tapas a un muy buen precio.
Creo que el mejor sitio de para tomar tapas variadas de cocina casera a un precio muy económico. Si queréis probar las paellas que tienen variadas hay que ir a partir de la 13:30 que es cuando las sacan.
Gran variedad de tapas.
Las almejas y la ensaladilla increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes