Restaurante con un menú del día y picoteo.
El menú con varios platos a escoger. Comida rica.
Un lugar perfecto , para comer de raciones , las cuales son abundantes servicio de 10
Vinimos a comer un fin de semana. El trato de los camareros es bueno. La terraza cumple la distancia de seguridad establecida. En cuanto a la comida está bastante buena en general. Para mi gusto el solomillo a la pimienta sabía en exceso a pimienta y en la tabla de quesos, el queso fresco era realme
Buen restaurante. Nos llamó la atención por lo lleno que estaba la terraza. Y decidimos probar y ahora lo entendemos. Buen menu por 13€ con bebida y postre incluido.
Repetimos otro dia. Comida muy buena y servicio tambien!
Comida tradicional exquisita acompañado de un buen servicio.
Postres deliciosos ...
Además, cuenta con la disponibilidad de martes a viernes (lunes festivo) de un menú diario de 13€ por comensal.
Venimos aquí por el dia festivo del bando.
Principalmente porque no estaba demasiado transitado ni tenias que hacer cola para sentarte,nos sentamos en la terraza exterior al solecito.
Pedimos lo siguiente:
Almendras
Calamares a la romana
Almejas
Y de plato por persona un Solomillo a la pimienta.
Beb
Lugar emblemático de Cartagena, sus tapas, el típico Reglamento conocido por todos los q allí han pasado. Buenísimo todo. Servicio rápido y excelente, a todo el equipo un 10. César, José Miguel , Ana... familiares totalmente. Gracias a todos por esa cena tan grata
Muy recomendable la verdad. El trato del personal muy atentos, amables y la comida excelente. De primero fue media ración de cazón y la cantidad era bastante y delicioso, igual de la lubina y calamares. Todo muy rico y sin esperas.
Muy muy limpio , platos excelentes, y la bebida económica, trato excelente, la cocinera un crak.lo recomiendo 100%.
Muy buenas opciones de tapas! El servicio súper rápido y agradable. El precio súper bien! Súper recomendable!
Comida y tapas de buena calidad y bien ejecutadas. Servicio rápido, atento y eficaz. Se está fresquito en el interior. Además está a buen precio
Un clásico de los clásicos de la ciudad portuaria. Carta suficientemente extensa y generosos platos como para contentar a todo el mundo. Trato y servicio profesional y atento.
Espacio agradable para cenar una tarde después de pasar el día de paseo en Cartagena. Personal servicial y atento. Reglamentos de muchos tipos y tapas económicas muy buenas. La marinera riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes