Restaurante con decoración y personal de los de antes, que personalmente a mí me transmitió mucha tranquilidad, la sensación desde que entras es que vas a comer bien, y… efectivamente, así fue.
Menú del día 12€, cantidad y calidad razonable en relación al precio.
No pongo 5 estrellas porque el datá
Un lugar emblemático en Cartagena.
Servicio excepcional, precios razonables y excelentes calidades. Una distinguida decoración, todo ello hacen de este sitio un lugar muy agradable para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo pasando una buena velada
La educación y la simpatía siempre prese
Acabábamos de llegar al hotel cuando encontramos este increíble restaurante, he de decir que tiene a unos camareros increíbles, cuanta elegancia, cuanta actitud, profesionalidad y amabilidad. La comida está buenísima. Recomiendo este lugar tiene mi 10.
Buen ambiente y sus fotografías te llevan a la Cartagena antigua
Estupendo sitio, unos desayunos muy buenos
Para los que echan de menos EL MEJOR SERVICIO ,aún queda esta cafetería donde te atienden como DEBE SER!!!!!
GRACIAS
Un lugar muy agradable el camarero que sirve la terraza un gran profesional.
Lugar de toda la vida .....encantador sencillamente..... camareros de 10....
La verdad, que me encanta el sitio, es agradable, tranquilo y sin duda un buen lugar para tomar café, Eduardo el camarero, muy atento, y si'ofe de queda con las cosas que piden los clientes, sonrisas, fotografías antiguas, es sin duda, uno de los sitios más recomendables de la ciudad 😝
Un sitio tranquilo y un buen ambiente y servicio.
Un sitio con encanto, un trato excelente y lleno de la historia de Cartagena. 100% recomendable. si desayunáis, pedid el croissant relleno de mantequilla y mermelada. Actualizo, los años pasan pero la sensación de estar en familia al tomar algo aquí no cambia nada.
Es el sitio ideal para comer como en casa comida de la siempre y ambiente familiar,me siento a gusto
A mi y a mi marido nos encanta desayunar aquí. Buen café y sobre todo LAS TOSTADAS!!! Además la cafetería tiene mucho encanto. Una cafetería de las de antes, con su personal muy familiar y cercano, de las que pocas quedan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes