Por suerte para la humanidad aún queda autenticidad en el mundo y la puedes encontrar en sitios como este. Buena gastronomía cartagenera, a buen precio y en ambiente de bar-restaurante de toda la vida de centro histórico, con personalr rápido y agradable. ¿Se puede pedir más? Especial mención para el flamenquín, de los mejores que he probado con permiso de los cordobeses, y el café asiático (muy parecido al barraquito canario y auténtica delicia).
Lorena M de Haro (Lorei)
+5
Bar mítico, antiguo y muy cuidado. Solemos venir a menudo. Suele estar lleno pero te buscan mesa enseguida. Te atienden rápido y la comida muy buena!! Recomiendo el pulpo y el pan prohibido, aunque el montadito duque no se queda atrás. De postre indudable la torrija de chocolate, son grandes, solemos compartirla.
Buena atención, ambiente genial, trato excelente. Es un sitio informal para comer algo rápido, platos abundantes sin gran elaboración, pero los precios son muy asequibles. En general la experiencia es muy buena
Jesús Rodríguez Miranda
+5
La comida muy buena, la atención de los camareros de 10. Cómo todo restaurant/bar en Murcia las raciones son contundentes. Calidad precio acorde. Recomiendo mucho este lugar. Los flamenquines están increíblemente ricos. Si no te gusta el queso no los pidas porque trae mucho. Yo como amante del queso lo disfruté.
Espectacular. Hemos venido a Cartagena y nos recomendaron este bar. Es un lugar tradicional y antiguo. Por dentro es precioso y la comida nos ha sorprendido tanto que volveremos a pasar por Cartagena sólo para probar más cosas de la carta.
No he hecho foto a todo lo que hemos pedido, pero tengo un par que dejo por aquí para que podáis ver la buena pinta que tiene. Estaba riquísimo. El costillar de cerdo está increíble y las alcachofas perfectas.
El servicio es súper amable y simpático, las chicas que nos atendieron eran majísimas, e incluso la música que acompañaba la comida me encantó.
Volveremos sin duda. Encantada de haber conocido el lugar.
PD: tienen vermú de barril riquísimo. Aprovechad y pedid uno, que cuesta encontrar sitios donde los sirvan en condiciones 😉
Francisco Javier Diz Gómez
+4
Nos lo recomendó el guía en nuestra visita a Cartagena. Comimos muy bien, pero fuimos pensando en probar cosas típicas (marineros, exploradores,etc) y no las tenían. No sabemos si porque era domingo o si habría otro motivo. Comimos una ración de ensaladilla, un rollo de salmón, una busaka, unos huevos con patatas, chorizos y morcillas y unos nachos con carne y queso fundido. Bebidas a tope, veníamos de una visita a más de 35°C de dos horas y bebimos mucho. Pagamos 60 euros (eramos 4 personas) y sobró un poquito... Lo que si tenían eran asiático y reparos. Los adultos probamos el asiático y estaba bueno y nos invitaron a probar los reparos que también están muy buenos... El local, con aire acondicionado muy bonito y bien ambientado.
Todo buenísimo pero mencionar la tortilla de patata con cebolla, el Duque, el pan prohibido y de postre torrijas y las bolas de chocolate y lo mejor su buen precio, volveremos.
Sin duda alguno un ‘must’ en Cartagena. Emblemático bar de toda la vida donde nació la canción suspiros de España. Una nueva gerencia que ha apostado por darle un aire nuevo a la imagen del local sin perder la esencia de taberna cartagenera. Tradición y sabor en su cocina con aires vanguardistas pero sin pretensiones…No se vayan sin probar su pan prohibido. Especial mención a los camareros, que siempre atentos pero sin invadir , tomen nota. Enhorabuena equipo 👌🏼
Comimos genial: empezamos pidiendo un montadito que venía con unas patatitas deluxe, seguimos con los huevos rotos con jamón (el de la foto) que estaba buenísimo, el café asiático estaba para repetir, y la torrija para chuparse los dedos. También probé las costillas y tarta de queso, buenísimos. Los camareros muy atentos, servían muy rápido y el local limpio. De precio tb bien, así q yo volveré.
Vine a desayunar con un amigo esta mañana. Buena cantidad y muy económico. Pedimos dos tostadas de tomate con atún, un zumo de naranja y un café. Todo por 5€. Muy rico y económico. El servicio genial, el personal fue muy entrañable y educado. Comida y servicio de 10.
La mejor opción en Cartagena. Comida de calidad a un precio asequible. Canelones, croquetas, ternera todo delicioso. La tarta de queso perfecta. Los camareros muy amables y profesionales. Hay zona Interior y terraza. Un placer haber disfrado del Bar Sol. Volveremos sin duda.
El tartar de salmón está muy bueno. Lo trajeron enseguida, estaba rico y bien presentado.
Un sitio con mucha solera en Cartagena (creo que ponía en una de las ventanas, desde 1927). Decoración a base de artilugios antiguos y muchas botellas de bebida de viejas épocas.
Y en cuanto a lo que yo tomé, mi habitual café con leche y tostada con tomate, también muy bien y no muy caro.
Comida muy rica a muy buen precio, la atención de los camareros muy buena y te aconsejan bien, hemos pasado 2 días en Cartagena y hemos comido allí Los dos dias. Si volvemos a Cartagena volveremos seguro. Además nos dejaron comer con nuestro perrito , todo fenomenal 🥰
Este Bar es mítico en Cartagena y muy conocido por sus reparos, pero además lo recomiendo para hacer el aperitivo o ir a comer, personal muy amable y una carta deliciosa. No os vayáis sin probar el Pan Prohibido.
Buen lugar para comer de tapeo, sin llegar a catalogarlo como restaurante. Le falta tener ciertos detalles a mi parecer de mucha importancia, como el hecho de preguntar el punto de la carne a la hora de pedir la comanda. Por otro lado platos con muy buena presencia, pero les falta ese puntito para dar el salto a la gloria. Seguid en esa línea y seguro pronto lo conseguiréis.
Taberna super auténtica, con su pincho de tortilla como debe ser, que tiene una tosta de huevos, sal trufada y sobrasada que es una maravilla. Muy interesante también las alcachofas con pasas y jamón, si vas hay que probarlas, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes