Hemos ido toda la semana para cenar, y he de decir que de 10. El servicio muy amable, se preocupan por que poner cada día, no ponen problema a nada y se amoldan a lo que pidas aunque no esté en la carta. Del precio que decir... Baratísimo para lo que se come. Muy recomendable!
La comida está exquisita, todo casero y el servicio muy bueno, repetiremos seguro!!!
Pedro Jesus Cegarra Roca
+5
Calidad, precio muy proporcional, bastante buena. Amabilidad, buen trato.
Carta de tapeo amplia. Bien elaborado y presentado. Ideal comidas familiares y amigos.
Sitio muy recomendable para cenar, comida casera y un inmejorable trato. La comida de lujo volveremos muy pronto
Calidad precio muy buena..amabilidad...años de experiencia..carta de tapeo amplia...menu...todo bien elaborado y presentado..como en familia...psts repetir y repetir
Aún teniendo mucha gente nos han puesto una mesa y el camarero nos a ayudado y aconsejado cosa que ha acertado complete. Las croquetas espectaculares y el postre muy bueno.
Muy buen servicio, los camareros aconsejando y muy cercanos. La comida genial al 100%, lo único las patatas bravas son precongeladas. Pero muy recomendable. Precios MUY asequibles.
Jonathan Gracia García
+4
Local de referencia en la gastronomía cartagenera. Gran variedad de platos, tapas y raciones, a precios asequibles. Menú a 10€ días durante semana.
Juan Bermejo de Frutos
+5
Buen trato, buena comida y casera, atención rápida y buena relación calidad precio
Para repetir sin duda!! Lo que comimos estaba muuuy bueno, y de precio genial!
Volveremos!!
Felipe Javier Sánchez Gil
+4
Buen sitio para tapeo, con terraza, bien servido, van actualizando tapas con muy buena pinta, precio calidad muy recomendable....se suele aparcar fácil....
José Antonio Martínez López
+5
La comida buenas las marineras las mejores que probado las croquetas de boletus y gambas al ajillo buenísimas patatas bravas especiales los chorizos criollos buenísimos y el servicio bueno y buen trato
Buena comida, bien elaborada, buen producto
Lugar encantador
Gente guay
Comida excelente
Felipe se gasta lo que tiene y lo que no tiene
Bien merecido el premio Michiron de Oro, unos michirones buenísimos. Gran surtido de tapas, carnes, bocadillos, postres .....y buena calidad a buen precio. Y un Asiático muy bueno
Lugar muy familiar y comida buenísima !!
Un lugar fijo para mi familia todos los meses.
Que bien se come en este sitio y Felipe es un crack! Saludos del galleguiño.
Comida de la abuela, todo casero
Precios muy razonables
Servicio rapido
An error has occurred! Please try again in a few minutes