La verdad que cuando veo todos los comentarios negativos me pregunto si yo he ido al mismo restaurante que el resto. Son unas cuantas ya las ocasiones en las que he ido a este restaurante y afortunadamente nunca he tenido ningún contratiempo. Precisamente, fui una noche de la semana pasada después de mucho tiempo a probar el menú de tapeo nocturno que tienen a 18 euros y, francamente, me gustó bastante. Económico, bien cocinado y el servicio, impecable. El menú lo van cambiando semanalmente, así que perfecto. El menú del otro día fue el siguiente:
- Tartar de langostinos, aguacate y mango.
- Nido de huevo y patata trufada.
- Sorpresa de verdura con tzatziki.
- Canelón de pato con crema de setas.
- Sorbete de piña colada.
Restaurante muy agradable, atención y comida muy bien y relación calidad precio estupenda.
Un restaurante con un buen equilibrio en relación de cantidad/calidad/precio. Comimos el menú diario de 20€ que cuenta con una amplia variedad de platos a elegir, algunos bastante originales y con buena materia prima y abundante. Pedimos ensalada y calamares. Los calamares se notaban frescos y el rebozado era muy adecuado creando una textura sabrosa. Luego pedimos solomillo y lubina la cual era una buena pieza que también se caracterizaba por notarse fresca con una guarnición de patatas deliciosa también. Al postre ya llegas lleno, pero merece la pena probar el crepe o la filloa. El servicio del personal es correcto pero algo seco (se supone que están abiertos hasta las 16:30 pero a las 16h ya te quitan la música ambiente para ver si así te vas antes?). Un sitio para comer bien y repetir!
Muy buena atención de los camareros, el sitio es estupendo y la organización y situación del local es muy buena. La comida muy buena y variada. Sin embargo me ocurrió una curiosidad: fui dos domingos seguidos pidiendo el mismo postre (el huevo) pero la segunda vez me lo elaboraron con falta de algunas cosas ,(base de chocolate nido) ya no era el mismo, sin embargo el precio si ,no bajó.
Restaurante genuino de Cartagena. Es un restaurante con mucha historia y que ha sabido adaptarse y evolucionar. Tiene terraza exterior totalmente equipada y muy acogedora y su local interior destaca por su decoración sencilla y elegante. El servicio es muy amable y profesional. Otra característica es que llevan perfectamente el timing de la cena. La calidad de la materia prima vs precio es muy buena. Son platos elaborados y modernos y nada escasos. La Carta es amplia, llena de entrantes, carnes y pescados. Hemos ido dos veces, y ambas nos ha encantado. Destacar los arroces, los tacos de camarones, el crujiente de huevo y gamba roja y el chuletón de kilo de vaca madurada. Lo peor que hemos probado ha sido el bacalao dorado que no es tal al uso, las zamburiñas y las gyozas de carrillera. Volveremos porque aún nos falta muchos platos por saborear. Finalmente resaltar que bajan un poco en el nivel de atención y servicio para actos con mucha gente.
Espectacular un sitio en el centro donde comer sin fallo
Muy buen servicio y los platos que nos presentaron, estaban de diez.....
Sitio un poco pequeño y lleno de gente por lo tanto con mucho ruido, pero no es la culpa de los propietarios. De hecho, hemos comido bien, servicio muy amable y todo correcto. Quizás no es barato pero tampoco excesivo para la calidad de productos. Recomendable.
Espectacular todo, hemos celebrado el bautizo de mi hijo allí y ha sido todo de 10, desde el principio, comida espectacular, trato excepcional, la verdad que no tengo palabras para lo bien que lo han hecho todo, muchas gracias.
Todo muy bueno, en especial las berenjenas en tempura y las croquetas. Buena calidad precio.
Increíble trato, producto y variedad.
Gran lugar para menú de grupo con una cordialidad y gestión de platos para una experiencia culinaria sin parangón.
Lugar para repetir cada vez que se visite está excepcional ciudad.
Sinceramente, no entiendo las malas críticas. Cualquiera que sepa de buena comida sabe que este restaurante lo hace todo bien.
Fuimos a parar a este restaurante por casualidad y nos hizo mucha ilusión. La comida estaba buenísima, sobre todo las gambas y el plato de alcachofas. Increíblemente delicioso. Muchas gracias por esta experiencia.
El servicio y el ambiente también fueron maravillosos.
Nos recomendaron este restaurante y hemos acerten ir.
El menú de 18 euros con postre y 1 bebida muy bueno.
El arroz negro muy abundante y bueno.
Las berenjenas exquisitas.
Atención excelente, pan sin gluten y muchos platos para celíacos
Dalmansa es un acierto siempre. Imprescindibles el tartar de atún rojo, el pulpo y mi favorito, su fideuá de marisco. El servicio es excelente.
Platos buenos y servicio rápido. La comida estaba muy rica. Especialmente recomendable el postre nido d’almansa. Volveremos seguro!!
Excelente lugar para cenar. Unos platos exquisitos y una esmerada atención. Se los recomiendo... no se van a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes