Lo descubrí por casualidad, es un local muy bueno para tapear. Tienen buena variedad de tapas, bocadillos, platos combinados. Dentro es bastante amplio; fuera solo vi un par de mesas. Se puede aparcar por los alrededores. Yo probé dos platos, concretamente la magra con tomate ....expectacular!
Servicio atento y rápido, todos los platos que pedimos estaban buenos y con ingredientes de una cantidad aceptable.
No pongo 5 estrellas porque los postres me decepcionaron un poco, y porque en la cuenta hubo un error de cobro, de más de 15€. Si no miras la cuenta detalladamente y pagas sin mirar,
Buen servicio sitio ideal para comer un plato combinado
Variada carta de tapas y raciones muy bien cocinadas. Local concurrido, pero con servicio muy atento y amable, en especial de la camarera Olga. Buena relación calidad -precio.
Todos los lunes que puedo voy a cenar y por suerte es un gran acierto. Me atienden genial en la barra, con una gran sonrisa esté quién esté! Soy muy fijo del entrecotte aunque hoy me pedi una tosta sancho y unas papas con ajo.
Relación calidad precio genial. El trato al publico es excelente aún teniendo que atender a tantas mesas al mismo tiempo. Una de las chicas que hay atendiendo a las mesas que parece la encargada (rubia delgadita)es una auténtica profesional agradable y simpática. Los postres caseros están buenísimo
Todo muy bueno y raciones bien puestas.
No se puede reservar mesa,pero al final te sientas...
Nos gustó todo.
Vine a su apertura hace un montón de años y ahora, cada vez que vuelvo de Suiza por vacaciones hay una parada obligatoria para cenar. No ha perdido su esencia: buenas tapas, buenos bocadillos, buenos precios. Lo recomiendo sin dudar.
Sobre la comida...raciones abundantes. Gran variedad de platos. Los precios son muy ajustados.
El local no es muy grande y suele llenarse. Pero no esperarás mucho porque en la cocina son ágiles y hay una buena relación camareros/comensales.
Si no quieres esperar tienen otro local llamado "STOP" en l
Fui a cenar con una amiga, un trato muy agradable. Probamos las tostas, que son grandes, tigres,una hamburguesa 🍔 y estaba todo muy bueno, el postre no me convenció mucho. Un sitio para ir en grupo o en parejas o solo y cenar algo rápido. Al mediodía tienen menú,volveré para probarlo.
Plato combinado de calamares muy rico y patatas ranchera espectaculares
Las Coca-Colas con buen sabor porque los hielos son adecuados
Comida buenísima ,muy bien de calidad precio ,pero sin duda lo mejor ha sido el servicio de las camareras en especial de Rocio muy simpática y agradable ,así da gusto! Volveré seguro solo por ella
Hacia años que no iba y la verdad que súper bien variedad de tapas, bocadillos platos combinados etc muy recomendable calidad precio muy bien, precios super bien.
En nuestra estancia en Cartagena cenamos aquí, desayunamos aquí y volvimos a cenar en el mismo sitio, y porque nos fuimos sino hubiéramos seguido llendo a el mismo sitio. Comida muy rica y bien elaborada aunque son platos sencillos pero muy buenos, y atendidos por gente muy profesional y agradable
Un sitio agradable, la atención y la comida muy buena, son rápidos para servir. Comimos muy bien. Sin duda repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes