Hay que tener en cuenta que es un chiringuito tipo chamizo. Muy buen sitio para comer y a muy buen precio. El servicio muy atentos. Hasta el pan estaba bueno. Hay que pedir comida típica de la zona, michirones, ensalada murciana, longaniza y morcillas del Campo de Cartagena y terminar con el asiátic
Único, de lo mejor que hay
Rapidez en el servicio, comida exquisita y gran atención
Repito 3 y 4 veces cada vez qur vengo
Muy recomendable...de 10 no DE 100!!!
Como cada verano paso obligado. Todo perfecto, la comida, el servicio, todo en general.
Hasta el año que viene...!!!
Local histórico del pueblo del Algar. Comidas típicas del campo de Cartagena. Sirven todos los veranos desde hace por lo menos 50 años. Todavía conservan el espíritu de sus principios, así como sus deliciosos platos.
Iba de pequeña de regreso de la playa, 30 años después... Parece que nada ha cambiado
Estupenda venta con especialidad en comida típica regional de Murcia. Solo abre en verano. Julio, agosto y mitad de septiembre.
Está muy bien para ir con amigos a comer o cenar en verano, los platos son abundantes y buena relación calidad-precio. El servicio es rápido y el personal agradable. Los caracoles y los michirones están buenísimos...😋😋. Es muy peculiar porque el techo está lleno de envases de yogurt.
Adoro la comida, típica de Murcia, más todo tipo de platos frescos y de buenísima CALIDAD! La rapidez del servicio es IMPRESIONANTE, para la cantidad de gente que va... La pena es que sólo abre el mes de AGOSTO... Todo el año deseando que llegue el verano...
EL TRATO ,UN DIEZ. GRACIAS PEPE Y DAVID,
Un lugar peculiar, el techo decorado con los vasos típicos de los yogures. En verano hay momentos que se puede pasar algo de calor ya que es como si fuera una terraza techada. La comida genial, todo riquísimo. El servicio, atento y rápido. Todos los años por lo menos vamos 1 vez. Volveremos como sie
Es la primera experiencia que he tenido en un restaurante de estas características y he de decir que ha sido fantástica.
Una explosión de sensaciones para los sentidos.
Lamento no haber preguntado el nombre a las personas que nos han atendido porque por su amabilidad y atención merecían ser nombra
Ayer tuve la suerte de ir después de mucho tiempo dejándolo pendiente... La verdad que alguna de las opiniones de aquí serán del la competencia pq mienten más que hablan. Es el típico mesón humilde pero con una comida espectacular. Los camareros de diez, atentos y simpáticos en todo momento:
5 perso
En una de las generales del Algar, se encuentra la cabaña mítica de Saura, con facilidad de aparcamiento, terraza y zona interior abierta amplia. Carta variada de todo tipo de platos, michirones, sardinas, fritura, longanizas, morcillas, ensaladas, chuletas, conejo al ajillo entre otros. Todo cumple
La comida está muy buena y a buen precio. La atención que tuvimos fue inmejorable, la verdad, propia de un restaurante de más categoría. El sitio es muy normalito, una terraza enorme con muchas mesas y un techado, pero tiene su "encanto" por los yogures colgando del techo jejeje. Tienen otra terraz
Mi experiencia: Agosto/18. No está mal. Servicio rápido y atento. Espacio abierto, terrazas. Chiringuito. Amplia oferta. Comida tradicional (michirones, tortilla de patatas, carnes......). Precio asequible/moderado en relación calidad/precio/servicio. Consejo: es muy frecuentado. RESERVAR antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes