Lo que más nos sorprendió fueron sus croquetas, pero el resto de platos no desmerecen, está todo riquísimo. El ambiente y la atención inmejorable, ya hemos repetido varias veces. Le doy un 💯
Local muy acogedor y familiar, gran variedad de tapas y todas caseras , para todo tipo de gustos , también para veganos.
Los postres al nivel de las tapas, caseros y espectaculares.
Y el trato del servicio ídem, atentos en todo momento, recomendándote y orientándote en tu elección, te hacen sentir como si fueras un cliente habitual.
Dispone de terraza ubicada en la plaza, la cual es bastante grande y peatonal por supuesto , ideal para que los niños corran y jueguen.
Hay fácil aparcamiento por las calles colindantes.
Totalmente recomendable.
Lugar tranquilo para comer. Servicio perfecto y todo bueno.
No conocíamos esta taperia, nos ha encantado. Buen relacion calidad precio y el servicio impecable. No es un local muy grande, pero tiene terraza y es muy acogedor. Si quereis probar todo tipo de croquetas, este es tu sitio. Repetiremos
Sorprende de principio a fin, una experiencia muy agradable y recomendable. Servicio de lujo, amabilidad, agrado,.....el trato nada que envidiar a restaurantes de estrellas Michelín.
Todo lo que hemos comido delicioso, las patatas bravas caseras están de escándalo, los saquitos deliciosos y especialmente las croquetas, si eres fan de las croquetas no puedes dejar de visitar esta taperia en la que podrás encontrar una carta exclusiva de croquetas de todo tipo incluso dulces. Las tienes para todos los gustos, oliva, queso, sobreasada, pollo, incluso de roscón y turrón de chocolate.
El menú infantil de lo mejor que he visto.
Cuando de usan buenos productos y de pone amor.....salen cosas así de ricas.
Volveremos sin duda, ya lo hemos añadido a nuestra lista deugsrrs favoritos.
Felicitaciones a todo el equipo.
Genial, mucha variedad en croquetas. La ensalada templada riquísima. Muy buena relación calidad-precio
Muy amables. Volveremos
Buen sitio para comer, picoteo o tapeo.
Especialistas en croquetas, tienen de la que nunca hubieras imaginado.
Buen trato y servicio.
Un buen sitio tranquilo y acogedor. Carta muy variada, bien preparada y exquisita. Servicio muy agradable y completo.
La cocina....un 10.
Digno de repetir muy a menudo.
Ha sido la primera vez que he ido, y lo recomiendo al 100 por cien, Tosta de sobrasada y queso y de jamón con parmesano, espectacular, hojaldre de solomillo espectacular, y el postre una enchiladas de Raúl riquísimo todo, súper rápidos y trató excepcional
Excelente sitio muy acogedor y el trato de lo mejor que puede haber, comida muy buena y precio normal
An error has occurred! Please try again in a few minutes