Opiniones Club Nautico Santa Lucia

5
Paloma Fernández
+5
Pese a estar lleno nos atendieron rápido y nos dieron una mesa en cuanto se quedó libre. Lo primero que quiero destacar es el trato del personal, los camareros muy atentos, eficaces y trabajando con una sonrisa. Enhorabuena por el gran servicio. La comida estaba espectacular, probamos el caldero y el arroz a banda, raciones muy generosas, sin escatimar en ingredientes y muy sabrosas. También degustamos las croquetas, sepia y sus patatas asadas. Todo delicioso. En cuanto al precio, económico, merece mucho la pena Sin duda volveré a repetir en este lugar privilegiado junto al puerto.
5
Diego Cabaleiro
+5
Comí allí la semana pasada. El local está en la zona del puerto, la verdad que no parecía que fuera a estar tan bien. El trato de los camareros fue bastante bueno y nos atendieron y sirvieron rápido. La comida estaba buenísima, probamos varias cosas, ya que estaba a un precio asumible. El ambiente era bastante familiar. Volvería sin dudar.
4
Antonio
+4
No es un lugar de lujos, en el puerto pesquero, un poco apartado del centro, pero merece la pena, importante hay zona de aparcamiento gratuito en la entrada, no hay muchos sitios pero igual hay suerte, no tiene lujos ni vistas espectaculares, pero la comida merece la pena, pedimos arroz caldero con pescado, muy bueno, chipirones plancha, buenos también, no están limpios por dentro, lo digo porque hay a quien le gustan limpitos, y tortitas de camarón, estaban ricas, pero poco camarón, para dos personas mucha comida, con el arroz y otra ración suficiente. Otro punto importante es que se puede pedir arroz para una persona por lo que si vais dos podéis pedir arroz caldero y paella. Precio adecuado, no reservan domingos y festivos.
5
Pedro García Raja
+5
El pescado y marisco más proximo al Puerto Pesquero de Cartagena. Un clásico desde hace décadas para todos los que quieren disfrutar del ambiente más fresco de la ciudad, de forma matural. Brisa marina garantizada mientras degustas y disfrutas de unos platos clásicos que nunca fallan. Imprescindibles las huevas y letones.
4
Esther A.
+4
Buen lugar para comer fritura y un cafecito asiático pegando al puerto de pescadores (las vistas no son para los instagramer… pero la comida estaba buena y los camareros muy agradables). Medias raciones generosas, y lo que sobra, los camareros te dicen que te lo ponen para llevar. Lugar de los de toda la vida .. Recomendable si buscas buen comer a precio normal!
5
Diego gonzalez cervantes
+5
Rico nooooo riquisimooo todooooooo, para mí es un 10 en todo lo que hacen así que si quieres buen pescado o marisco no dudes y la paella de marisco está brutal 🤣🤣
5
Patricia Gracia
+5
El lugar está muy bien de precio y de cantidad. Una sepia no estaba muy bien cocinada y por eso nos la han quitado de la factura final, lo cual agradecemos enormemente. La oferta es amplia y variada. Hay vistas al puerto pero al amarre de barcos lo cual lo hace entretenido ya que pasan varios pesqueros por ahí. La pena es que hay mucha gente y por tanto muchísimo ruido, no se puede disfrutar tranquilamente. Por lo demás muy bien.
5
David DobleH
+5
La comida excelente, vistas desde la terraza al mar, pero las mesas muy juntas. La verdad es que es una de las mejores paellas de marisco que he comido en mi vida. Los chipirones a la plancha excelentes también.
5
Ines P.
+5
Nuestra tercera visita, nos encanta este sitio tan auténtico, la relación calidad precio es brutal y el servicio rápido y muy eficiente. No reservan pero una caña hasta que te den la mesa y ya está. Un pelín ruidoso pero nada que le reste al sitio
5
Vanesa Martínez
+5
Un sitio para comer con buena comida, buen precio y al lado del mar, ya he ido varias veces y la verdad que lo recomiendo...
5
Salva 250
+5
"Este restaurante situado junto al mar es simplemente inmejorable. Nos lo recomendaron y no nos defraudó en absoluto, incluso estando completamente lleno en un miércoles al mediodía. Los precios son bastante ajustados para la calidad y cantidad de comida que ofrecen. Probamos varias croquetas deliciosas, una ensalada de tomate excelente y los buñuelos, el plato típico para repetir, fueron espectaculares. Todos los entrantes estaban maravillosos. Luego pedimos el caldero, que era muy abundante y a buen precio. Sin duda, volveremos. Además, el servicio fue muy amable y la comida llegó a la mesa rápidamente a pesar de estar el local lleno. ¡Gracias!"
5
Manuel Gómez-López
+5
Lugar en el puerto de Cartagena. Servicio rápido y súper amable. Precios inmejorables. Vistas al mar. Tienen 3 terrazas exteriores. Recomiendo la terraza de Levante. Muchísima variedad de platos. Especialidad en fritura de pescado. Por la noche es un lujazo por el clima y las vistas.
5
Juan Francisco Zabala
+5
Lugar muy recomendable si te gusta el pescado frito. Voy bastante veces y siempre cae un buen caldero y unos riquísimos caballitos para comer. Eso sí hay que ir temprano que si no te tocará esperar mesa, aunque puedes tomarte unas cervezas y unas tapas mientras esperas.
5
Giulio Pompejano
+5
La comida estaba riquísima y hemos comido exactamente al lado del mar, con una vista que nos ha encantado. ¡Mejor pescado de Cartagena!
5
A. M
+5
Restaurante con vistas al mar, te sientes como si comieras dentro de un barco. La comida es exquisita, todo preparado en el momento. Lo único malo que tienes que esperar aveces 1 hora para entrar ya que atienden por orden de llegada. Y también esperar mucho para que los camareros vengan a la mesa.
5
Maria Tarin
+5
Muy buena atención. Nosotros reservamos, estaba bastante lleno en agosto, aconsejable reservar. Cenamos todo estupendo. Cenamos raciones de sardinas (bastante generosa de cantidad),almejas a la marinera que estaban exquisitas, tortillita de camarones muy buena y las cambas cristal que estaban espectaculares. Recomendable 100%
5
Salambina G
+5
Nuestra parada obligada en Cartagena...nunca defrauda, buena comida, buen servicio y buen precio no se puede pedir más
5
Alfonso Sánchez
+5
Fuimos temprano, sin reserva y nos atendieron. En un cartel pone que no hacen reservas ni fines de semana ni festivos. Suele estar muy concurrido, pero si consigues mesa, merece la pena ya que la relación calidad precio es espectacular. No esperes mantel ni servilletas de tela, todo en papel. El servicio super rápido y eficiente. Para repetir si te gusta el pescado y marisco fresco. Buenas vistas también, ya que está junto al puerto pesquero.
Clicca per espandere