Sus patatas son un mito en la ciudad. Bar de tapeo barato frecuentado por estudiantes de la universidad. Algunos de los cuales no saben medir su tono, como nos sucedió con la mesa de al lado. Pero eso no es culpa del bar.
Sitio calidad/precio 5 estrellas, servicio atento y rapidísimo.
Los calamares estaban bastante tiernos, el queso fresco a la plancha sin exceso de aceite, y la hamburguesa con la carne bien hecha, y con condimento.
Si necesitas comer algo rápido, que te llene, y barato, una muy buena opción.
Bar de los de barrio, pero de los que además se come de lujo a precios generosos. El sitio acogedor, nada de decoros, un bar de barrio donde es un acierto si buscas comer y beber bien a buen precio.Variedad de tapas y platos combinados. Destacar la sepia a la plancha, simplemente espectacular en ca
Precios increíbles, servicio rápido y amable, los bocadillos ridículamente grandes por un precio mas que generoso, todo muy bueno, el unico inconveniente que tuve fue un error a la hora de pedir ya que pedimos raciones pequeñas (de ensaladillas y chipirones) y nos cobraron grandes, las raciones que
Buen local para tomar algo y pasar un rato. Ofrecen variedad de tapas, pero yo recomiendo los bocadillos, son generosos, y también los hacen para llevar, además de ser baratos. El trato muy amable.
Un bar de toda la vida, con un buen trato al cliente y buena calidad en su cocina. Un ambiente cálido donde sentirse cómodo a tomarse algo. Además de un precio muy económico en sus bocadillos, que no decepcionan.
Buenísimo establecimiento con tapas, raciones y bocadillos de gran calidad y cantidades generosas, el servicio estupendo, muy profesionales y amables. Sin duda un bar que merece la pena visitar.
La hamburguesa genial, la patatas enormes y el bocadillo buenísimo y cargado. El camarero me ganó con las chuches en el gintonic. El trato no puede ser mejor
Muy buen servicio y muy buena comida me encanta venir aqui
Lugar peculiar..... si eres de fuera como en nuestro caso y se fijas en el local no entras ,pero si el sitio está lleno es por algo ..
Muy muy económico, es el típico bar de cuéntame “ en el mejor sentido de la palabra “ ... local antiguo, bocatas antiguos y lo mejor de todo precios antiguos... todo
Un bar de toda la vida, donde todo está muy rico y a buen precio, el servicio rápido y eficaz pero además ahora con la nueva carta tienes muchas más cosas donde elegir y todas riquísimas, siempre es un acierto venir aquí!
Bar ideal para tapear, un precio, gran variedad de tapas/platos y buena cocina. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes