Es una experiencia culinaria diferente, suculenta y atractiva. El ambiente con la música de fondo es muy agradable y se puede comer tanto en terraza como en interior. Los aseos están muy limpios. Lo mejor, además de la comida fue el personal muy simpáticos y agradables, sabiendo hacer su trabajo, explicando cada plato y haciendo sugerencias. La comida hay que volver varias veces para probarlo todo porque los platos son enormes, y son sabores diferentes que no te esperas. Os dejo algunas fotos de los que yo probé.
Sitio diferente donde cenar . Decoración impecable . Atención del personal muy buena y una carta con mezcla de sabores de muchos lugares del mundo . Pollo , patatas, croquetas y hamburguesas con un toque especial . Relación calidad precio excelente . Sabores diferentes y sorprendentes .
Increíble lo bien que se cena, todo lo que probamos estaba buenísimo, atención de 10, aclarando dudas sin ningún problema en cuanto a intolerancias para poder cenar tranquilas. Sin duda un lugar al que volver. Recomendado al 100x100
Salimos contentos con la comida y el trato.
Los calamares tenían una nota fresca gracias a la lima, las croquetas de 10 y la quesadilla (pedimos la Shrek) estaba increíble. Menú infantil con hamburger y patatas.
El local acogedor y tranquilo, con buen ambiente, decoración playera muy acertada. Los camareros muy amables, simpáticos y disponibles. Servicio rápido.
Baños limpios.
Quizás, algo más caro de lo acostumbrado en un bar de tapeo.
Buen sitio para comer y cenar con un toque diferente. Para comidas informales con amigos o familia. Carta justa, no muy extensa. Producto de calidad y salsas increíblemente buenas! A destacar también el buen ambiente y decoración del local y el inmejorable trato del personal.
Sitio espectacular.
Fenomenal el trato del personal. Muy buena atención y asesoramiento. Buenos profesionales.
Los platos innovadores.
Muy bien tratados los productos y excelentes presentaciones. Variedad de platos y tapas diferentes a la oferta de la zona. Muy bien elaborados.
Lo mejor, dejarte asesorar.
Es mejor reservar. El local, muy acogedor y decorado con gusto, normalmente está lleno. Tiene un par de rincones muy agradables para cena en pareja o en grupo.
Muy recomendable la visita.
Estupendo restaurante, igual que su versión de La Manga. El personal es muy amable y te recomienda estupendamente. La cocina se sale completamente de lo habitual, con influencias de otros continentes y muchas opciones donde elegir. Todo estuvo riquísimo. El precio es medio-alto. Y el local, súper coqueto y cuidado.
Hemos ido dos dias a cartagena y comimos aqui a medio dia, la quesadilla shrek esta muy rica, y las croquetas de sobreasada y las de pato, ponen tapillas de arroz los domingos esta muy bien el sitio y centrico
El chico y la chica que nos han atendido muy profesionales, da gusto encontrar gente así, el local muy original, la comida buenísima, precio asequible, nos ofrecieron agua para nuestra perrita, volveremos sin duda!
Últimas visitas:
Por segunda vez, el arroz flojo de sabor, de punto de sal y con mucho mucho sabor a tomate. No lo vuelvo a pedir, no es su fuerte.
Otras visitas:
Dumpling (bueno), Bao (muy bueno) y quesadilla Shrek (demasiado pesada, mucho beicon aunque de sabor está buena) y Gyozas muy buenas.
El servicio de comida muy bien.
De precio está bien en relación a lo servido excepto algún precio que me parece un poco caro y el arroz que está barato pero su calidad es deficiente.
Nunca antes estuve aquí y tengo que decir que me gustó bastante
Cameros atentos y agradables.
Me recomendaron probar algo diferente y tengo que decir que me gustó
Nos atendieron muy muy bien
Tienen comida para llevar
,menús muy económico
Recomiendo !!
Limpieza de 10😉
Tienen mahou maestra de barril y las cervezas bien tiradas, además la camarera salió con una bandeja con patatas fritas para todas las mesas. La croqueta de pato estaba muy buena. Volveremos
El local es muy original. Te hace sentir que estás en la playa. Además aquí la temperatura suele acompañar...
La comida atrevida y diferente a la oferta que solemos encontrar en Cartagena. Todo lo que hemos probado está buenísimo. Recomiendo los dumplings y las arepas. Seguiremos probando la comida 💜
Recomendable. Hemos cenado súper bien. El trato muy agradable y la comida exquisita. Los camareros muy amables. Sin duda, repetiremos🙂
Muy buen lugar donde pasar una agradable velada, comida de calidad y diferente, buena relación calidad precio y cuidan mucho los detalles. Lo mejor las alitas😋
Sitio bastante guay para probar platos típicos pero con un toque diferente. Juegan mucho con los sabores y la peculiaridad. La decoración del local es una pasada. Muy recomendable.
Begoña Hernández Millán
+5
Ambiente juvenil súper buen trato por parte del servicio y muy rápidos. La comida muy buena. Recomendable, Volveré!!
El sitio chulísimo y la comida deliciosa. Fui con unas amigas que me lo recomendaron y es genial que hayan abierto en Cartagena. Lo mejor: tienen opciones veganas. Vuelvo en breve con otro grupo de amigos. 100% recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes