Muy buen sitio para ir tanto en familia con en pareja o con grupo de amigos, tiene una carta que no fallas con lo que pidas, además tiene buena carta de vinos. Me gusto mucho la atención, el trato cercano y la amabilidad de los camareros. Lo recomiendo de veras, por mi parte seguiré visitando este local.
Restaurante acordé al precio de los platos para destacar los huevos revueltos con trufa, y el pan Bao con pulled pork. Un lugar tranquilo y Trato muy amable por parte de los camareros. Repetiremos
Comimos 4 personas por 90 euros, con botella de vino y mas entrantes. Precio acorde a la calidad, el camarero que nos atendió muy amable y atento en todo momento. Se agradece el chupito de cortesía. Repetiremos.
Maravilloso. Se nota que hay un gran chef en la cocina. Increíble el risoto de bogavante, los raviolis de foie, el chuletón de vaca vieja, el solomillo de atún rojo, la carta de vinos, postres, en fin. Repetiría mil veces
Buenísimo todo. Amplia carta y buen servicio. El camarero que nos atendió fue un encanto. Los postres son una pasada de ricos. Muy muy bien de precio. Muy recomendable.
Todo buenísimo, trato estupendo. Los huevos rotos con trufa riquísimos y la carne hecha al punto perfectamente.
Buen servicio y buena carta. De lo que he probado, todo estaba muy bueno. La carta es variada e interesante. Hay algunos platos bastante innovadores, de esos que no vas a encontrar en otro restaurante. También tienen buena variedad de vino. Suele estar muy concurrido, así que mejor reservar para evitar esperas. Mención especial a los postres, que estaban riquísimos, sobretodo el arroz con leche. De precio bastante bien también, nada caro para la calidad que hay. Totalmente recomendado.
Me pareció un lugar agradable.
El personal de 10, súper amables tod@s.
La comida, con su toque diferente a lo que estamos acostumbrados. No a nos tiene que gustar porque hay gente que no le gustan los cambios...
Pero yo salí sorprendido, me gustó mucho todo.
Y por último el precio, muy muy bien.
Volveré sin duda, el problema es que vivo en Alicante y no podré ir las veces que me gustaría...
Buen trato por parte de los camareros. Relación calidad precio muy buena, las tapas y los platos son algo más elaborados de lo normal. Los huevos rotos con boletus y trufa 100% recomendable.
Espectacular e inesperada experiencia gastronómica. Alta calidad, servicio profesional y amoroso y platos diferentes y deliciosos.
Un regalo para el paladar el arroz de plancton inspirado en la obra de Ángel León.
Muchas gracias! Deseando volver para seguir disfrutando de vuestra deliciosa carta.
Un abrazo!
Vanessa y like.
El local está bien, la atención de los camareros buena. Y la comida correcta, con una carta que ya no son las 4 típicas de huevos revueltos, tomate partido de la zona.
Si quieres un puntito más es buena elección.
Buen y atento servicio,buena cocina,terraza agradable y precio ajustado .Cenamos de tapas eramos 4 ,tostas,croquetas,ensalada,quesos,bebidas vino cervezas 2 helados y cafe con 2 orujos 59 €.
Estefania Rodriguez Canovas
+5
Hemos ido varias veces mi pareja y yo y es que cada vez nos gusta más !! La comida buenísima sobre todo la Carne!!! Somos adictos sin duda alguna 😂 pero es que el trato es espectacular, camareros atentos y simpáticos en todo momento, Sin duda se ha vuelto nuestro lugar favorito espero que nada cambie porque nos encanta!! Súper recomendable 100x100
Estuvimos el domingo pasado y todo muy bueno por el hecho que mi puntuacion fue lo máximo! Pero hoy el disgusto fue igual de alto! Repetimos lo que comimos el domingo pasado las croquetas crujientes que estaban recalentadas el pan bao con carne que era fría y la carne seca! Y decidimos pedir un tataki de atún y un entrecot de ternera!!! Y el disgusto seguía! Un tataki muy fuerte y con un marinado a mucho tiempo! Lo retiraron y trajeron uno igual! En fin! Y el entrecot por un precio de 22.50 tiene que tener una alta calidad y no con tanta fibra hebra y con las patatas cocida que se suponía que son fritas con ajos tierno! Claro los ajos estaban pero duros crudos! Lo siento por mi valoración pero es lo que nos sirvieron! Yo entiendo que no hay que tirar el producto pero si una cosa no vale es que no vale! Gracias a los camareros que son muy atentos y muy amable!
Carta original con tapas/entrantes, arroces, carnes y pescados/mariscos. Muy buen y rápido servicio.. Precio medio-alto pero muy razonable. En general las cosas están muy buenas, pero les falta un puntito en algunas cosas para las 5 estrellas.
Restaurante muy aconsejable, ayer hicimos una comida en el reservado con mesas separadas (espectacular de cómodo, acogedor y con pantalla para proyecciones) y con menú personalizado, buenísimo y bien de precio. El servicio de 10, y el gerente José María, dando sólo facilidades para todo. Respecto a las medidas COVID, cumplieron todas las normas, nos sentimos muy seguros en todo momento. Repetiremos más veces en el futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes