Tapas muy ricas, y lugar muy pintiresco, precios de zona turística y para turistas.
Volveremos
El hombre que nos atendió muy atento. Buen servicio aún que también es verdad que en ese momento no había gente. Tortilla de patatas muy buena, ensaladilla rusa buena, champiñones muy buenos, bacalao con cebolla confitada muy bueno. Eso con 5 cañas, un refresco y 2 cafés, 30'50 euros.
Muy buena experiencia.
El propietario, Salvador, nos atendió de lujo. Tomamos unas tapas muy buenas. Recomiendo los calamares en salsa. Incluso nos dio una lección magistral de Historia.
A la hora de irnos estaba diluviando y, sin conocernos de nada, nos prestó tres paraguas.
Siempre agradecidos. Vo
Excelente presentación!!! Todo muy rico, las tartas son deliciosas y de verdad para los que les guste el café, aquí es el sitio por excelencia en Cartagena sin duda!
Espectacular todo. Merece mucho la pena venir, si estás por Cartagena. Ambiente, raciones, trato, precios. De esa clase de establecimientos que, qué triste, cada vez van quedando menos. Maravillosa experiencia.
El sitio me encanto. Ademas se come muy bien, cosas muy variadas, precios asquibles. El sitio ideal para comidas de empresa.
Cena de calidad a un buen precio con las lanzas de Velázquez de fondo. Una maravilla de sitio. Una taberna que te transporta al siglo de Oro.
Tapas de buena calidad y precios muy razonables, todo de la mano de un gran equipo y una familia con años de experiencia
Un lugar lleno de historia, y unas tapas excelentes, me encanta este lugar, de los pocos que hay en Cartagena en calidad de la comida y el lujo de poderte sentarse entre cientos de años de historia.
Buena Cafetería, gran variedad de tapas, y agradable para pasar un buen rato
Buenas tapas de toda la vida. Enhorabuena a la cocinera y propietario s. El bacalao deluuuujo. Riquiiiiiiisimo.
Todo muy rico y trato familiar, espectacular!! Lo recomiendo 100%
Tanto para desayunar como como para tapear es un sitio típico del centro de Cartagena
An error has occurred! Please try again in a few minutes