Juan José Esteve Carbonell
+4
Buen lugar para comer los frutos del mar.
Los calamares estaban sosos. El pulpo bueno. Las almejas a la marinera muy buenas. El arroz a banda justo de sabor. El caldero con pescado (dorada) muy bueno.
Teniendo en cuenta el precio del caldero (14 €) y que éramos 7, considero que precio/calidad está muy bien.
¡Qué a gusto hemos comido!
Gran variedad en comida típica, de estilo casero, propia de la zona de pescadores donde se ubica el restaurante, excelente relación calidad precio y con un servicio atento y muy amable.
El mejor arroz de caldero que hemos probado.
Tenemos que volver.
La comida estaba riquísima. Pedimos unos chopitos y una paella de marisco, ambos buenísimos y muy recomendables.
El trato del personal fue magnífico, destacando al camarero Domingo, muy amable.
10/10
No nos faltó de nada con la tención de l@s camarer@s. La comida exquisita , de verdad que soy fan de la fritura de pescado , y este se desacia solo , fresquísimo. Y las almejas buenas pero el mojete aún mejor. Así q mi experiencia fue buenísima y el precio aún mejor ensalada , fritura, calamar plancha , almejas al ajillo , mejillones vapor bebidas ( q no fueron pocas) y café pq no podíamos más no llega a los 65
El local es familiar, la comida fantástica y la paella muy rica, te la hacen según llegas.
Un restaurante en Cartagena que me habían recomendado para probar un buen caldero. La verdad que fue todo un acierto, porque estaba muy sabroso pero sin ser excesivamente pesado como en otros lugares. Pedimos además unos entrantes, a destacar la fritura de pescado que se notaba de calidad y con aceite nuevo, no de los que están requemados como en otros lugares. Además está a un pequeño paseo del centro de Cartagena por lo que se puede llegar fácilmente andando o aparcar justo allí.
Tanto la atención como la comida genial. Recomiendo la fritura y el caldero, típico de Cartagena. Además, si te gusta el chocolate, su tarta de la abuela estaba increíble. La cantidad de comida es bastante grande, éramos tres y con media fritura y dos raciones de caldero casi nos sobra. La camarera que nos atendió, hija del jefe, majísima y muy amable. Al final del turno, se veía que iban alcanzados de personal, ya que a pesar de que iban corriendo de un lado a otro, no daban a basto. Aún así, la comida, la atención y el precio fueron de 10.
Sigue siendo un sitio con encanto sino kieres fallar ese es lugar uno de los mejores sitios en muchos kilómetros a La redonda de Cartagena para comer una deliciosa paella de marisco junto al puerto de pescadores en la ciudad Tri milenaria allí nunca fallas
Buen lugar para comer pescado frito y postres caseros. Muyyyy amables, ya que nos hicieron un hueco pues no teníamos reserva.
Muy buen restaurante justo al lado del puerto, y al lado también de otros dos restaurantes. El precio está muy bien y es razonable, el servicio por lo general muy bueno y rápido, aunque de vez en cuando se les olvida alguna cosa si están saturados de trabajo. Pero es un buen restaurante con comida muy buena, el cual se recomienda reservar o ir pronto para coger mesa en ciertos días porque se llena de gente. Recomendado probarlo si pasas por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes