Cómo sobrevivir a Kiara
+5
Nos ha encantado este restaurante. La atención estupenda y la comida de 10. Todo lo que hemos probado delicioso 😋 y los postres de chocolate riquísimos, tanto la tarta de 3 chocolates como la tarta de la abuela. Además está junto al mar y las vistas son muy buenas, luego un paseo al Fuerte de Navidad y arreglao 😜
Club y Restaurante magníficamente situado en mismísima primera línea de Mar. A la entrada del magnífico Puerto de Cartagena. Unas maravillosas vistas desde el Restaurante. La fritura de pescado está especialmente buena y es muy recomendable.
Después de visitar La Batería de los Castillitos, fuimos a comer al Chalé. Otro lugar que no conocía y me gusto mucho.
Las frituras las hacen muy bien, absolutamente nada grasientas. Las raciones amplias, mejor no pedir nada antes porque sino posiblemente no se pueda con todo.
Todo muy bueno. El servicio atento. Recomiendo 100% 🤗
Restaurante con una ubicación privilegiada cerca del faro de Cartagena en el que la comida, (especializado en fritura). Está acorde al precio que de paga. Al ser verano y entre semana no tuvimos problema de encontrar mesa en la terraza y disfrutar de las vistas. La atención de los camareros muy buena
Es un lugar muy agradable por sus vistas al mar. Está limpio y ordenado. Tiene muchas mesas en una especie de terraza techada. Suele estar muy concurrido. En nuestro caso era un día festivo.
Pedimos: Lubina a la plancha, correcta. Atún con algo parecido al pisto, estaba correcto. Freiduría de pescado, estaba correcta, fue, curiosamente, lo primero que pedimos y lo último que llegó, tardaron unos 40 minutos. Postre y café no nos dio tiempo, entraba el turno siguiente.
Nos ha parecido simplemente espectacular. La comida y el servicio muy buenos, en clidad-precio muy buenos. Probamos el marinero, y las mitades de ración del caldero, los buñuelos de bacalao, las almejas a la gallega y las zamburiñas a la plancha. Muy recomendable
Experiencia estupenda comer en este sitio. La atención fue magnifica, la comida muy muy buena y el sitio es espectacular. Parada obligatoria en Cartagena.
Está un poco apartado y escondido, pero cuando ves que aún así hay tanta gente es por algo. Las raciones están buenas y son muy abundantes, nosotros pedimos medias raciones y parecían enteras.
Servicio agradable, rápido y atento. La comida muy buena, las raciones esperaba que fueran mucho mas pequeñas, toda una sorpresa que la media ración fuera el doble que una ración completa en otros sitios!! Y la tarta de zanahoria, deliciosa, estaba llena y repetí..
Elena Florentina Pérez Ortega
+5
Muy buen servicio , calidad y precio espectacular, el camarero Jordi nos trató genial y muy atento! Un 10 :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes