Llegamos alli buscando un restaurante q cogiera los talones sodexo. Un sitio muy coqueto en Cartagena...la cocina elaborada y exquisita. Bien decorado y buen servicio. Sin lujos pero muy agradable.
Sitio muy recomendable, con un camarero muy simpaticón.
El plato huevo con sombrero curioso y divertido
El emperador espectacular, aunque pone a la plancha es con una salsa de ajo y perejil de vicio. Mi pareja pidió una especie de buñuelos de bacalao con salsa de piquillo.
Después de ver el Castillo de la Concepción y Antea de visitar el teatro romano, os recomiendo que paréis a tomar un café asiático en Casa Cassciaro. Merece la pena.
Totalmente recomendable.
Merece la pena. Entramos por casualidad buscando un sitio en el que cenar. Los platos buenos y buena atención por parte del camarero, que supo aconsejarnos y guiarnos durante la cena.
Todo delicioso. Precios razonables. Me ha gustado bastante.
Genial!!! Restaurante en pleno centro de Cartagena si queréis huir de restaurantes para turistas éste restaurante os ofrece excelente calidad precio. Platos elaborados, gran cantidad y riquísimo, buen servicio muy atentos, nos explicaba todo los platos.
Sitio muy agradable y cuidado, buen precio. Buenos productos bien cocinados y presentaciones originales. Todo muy rico. Cocina un poco lenta porque la preparación es al momento, pero vale la pena esperar.
Muy buen ambiente, tranquilo y cómodo. Platos correctos y con buen precio. El servicio, amable y eficaz. Recomendable. No hemos tenido que soportar niños maleducados, como en otros sitios cercanos.
Local 10,ambiente 10, servicio 10,comida10, Jefa un 100.. No puedo haber salido mas contenta, celebremos una reunion de amigos, y todo estaba riquisimo. Carne, pescado, postres!!! No puedo poner ninguna Pega!!!! Cantidad excelente....!!! Sin dudaaa Volvere Y muy Pronto!!!
Variedad de tapas muy ricas y a buen precio. Servicio agradable, muy atentos. Merece la pena pedir las carrilleras. No os vayáis sin probar el famoso "café asiático" de Cartagena.
Muy céntrico en Cartagena. Una atención impecable y unas cenas encantadoras con picoteo de muchos platos variados, incluidos vegetarianos. Muy buena relación calidad precio.
Merece la pena parar aquí. No está enfocado a los turistas de crucero. Buenos camareros y precios ajustados.
La comida en el menú está muy lograda y es muy completo
El mouse de limón casero está francamente muy conseguido
Desde luego es muy recomendable
El único pero es que las bebidas del menú son muy pequeñas y uno tiene que pedir botellas de agua adicionales que solo las tienen de 50cl con el consiguien
Cenamos y salimos muy contentos tanto de la comida como del servicio. Trato familiar, todo lo que pedimos nos gusto y de precio esta bien. Repetiremos.
Es un restaurante tranquilo y con muy buena comida a buen precio. Tiene menús diarios y de fin de semana que están genial.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes