El pulpo a la cartagenera muy rico. Con el pan (un acierto y sabroso) puedes mojar el aceite del pulpo. Pedimos también berenjena al pisto. Me resultó llamativo que cobrarán por el servicio. Tampoco era mucho. La atención fue buena por parte de la camarera y el servicio fue rápido.
Un sitio muy recomendado para comer! Si elegís el salón tened en cuenta que no ponen las tapas que sirven en la barra. Pedimos de entrantes un pulpo a la cartagenera. Era a la brasa con una salsita de aceite y vinagre muy muy rica! Como segundo entrante pedimos unos pimientos de piquillo rellenos de novillo y estaban espectaculares!
Por último, pedimos una paella de marisco que estaba muy muy sabrosa. Lo único a destacar es que si queréis pedir cualquier tipo de paella, hacedlo por encargo, si no tendréis que apañaros con los ingredientes que dispongan en ese momento (en nuestro caso la de marisco) pero sin duda fue un gran acierto!
Personal súper amable, en concreto el chico que nos atendió que curiosamente era de Villaverde y nosotros de Madrid, gran trato por su parte!
Sin duda recomendamos el sitio a todo el mundo!
La comida deliciosa, tomamos tartar de atún, pimientos rellenos de rabo de todo pero lo que más recomiendo es EL PULPO A LA CARTAGENERA, es de 10 ese plato y hasta el pan está buenísimo!....increíble y es muy típico de la zona.
El camarero, Pedro, es un máquina y super profesional, nos recomendó platos, nos dio conversación amena, un ambiente genial y familiar.
Todo de 10, somos de Málaga y si volvemos a Cartagena repetiremos 100%.
Tapas típicas de la zona, todo buenísimo, en la terraza puedes estar tranquilamente con los perritos.
Muy recomendable, cocina elaborada, platos especiales exquisitos. Buen servicio
Sin duda hemos acertado comiendo en Las Termas del pincho! Productos frescos ( maravilla el tartar de atún (de 10!) y las almejas al ajillo), el secreto al vino muy rico, y las chuletillas tiernas. Pedro nos atendió y aconsejó amablemente, también le ponemos un 10 y nos sorprendió con el postre, la leche frita riquísima! Precio asequible! Volveremos!
Cenamos allí, bien atendidos.
Tapas bien hechas , algo escasas.
Precio ?? de la zona.
Pedimos raciones para compartir y todo nos gustó mucho, hasta el pan estaba riquísimo. Le preguntamos al camarero y él nos recomendó todos los platos. Lo que menos nos sorprendió fue la ensalada que a su vez era lo más caro pero tanto el pulpo a la cartaginera como los revuelto estaban muy ricos. Sitio 100% recomendable situado al lado del foro romano, muy céntrico.
Un buen sitio para ir a comer o pedir algunas tapas, el personal es muy amable y agradable, las tapas están bastante bien. Recomendado.
Lo pasé genial con mis amigas que han venido de Canada a conocer el sur de España. Las llevé al restaurante porque me han hablado muy bien de la experiencia y la verdad, me quedé muy contento y me gustaría volver. Me atendieron unos camarer@s súper majos y me gustaría volver . Gracias por hacer que nuestra experiencia fuera una de excelencia.
Fco. Javier Gómez Ruiz
+5
Un sitio muy a tener en cuenta, si visitas el casco antiguo de Cartagena. Una comida muy rica y elaborada, a muy buen precio. La ensalada de pato y las alcachofas con aceite de trufa y parmesano, BRUTALESS. Mención especial a Carmen, la chica que nos atendió, super amable y atenta. VOLVERÉ.
Fuimos esta Semana Santa y el servicio fue rápido y eficaz para la gente que había. Para nosotras fue un lugar sin más, comida bien pero nada a destacar. Los famosos pinchos tampoco están para tirar cohetes, yo los definiría como muy normalitos. Las croquetas de jamón estaban ricas, las de lechazo demasiado fuertes. No creo que repitamos, teniendo en cuenta que hay ofertas en la misma calle que son algo más económicas y, a nuestra consideración, mejor en lo que ofrecen.
***
He vuelto a ir después de un tiempo y he salido gratamente sorprendida. Servicio espectacular (especial mención a Pedro, que nos ha atendido muuuy bien) y comida riquísima. Buenos consejos de qué pedir y cantidades. La leche frita está espectacular. Repetiré.
Francisco José Hernández Martínez
+5
Estuvimos en un comedor interior muy agradable. El servicio es muy profesional. Probamos varias cosas para picar y estuvo bastante bien. Ensalada templada con langostinos, patatas Las Termas (con bacon), croquetas de lechazo y pimientos rellenos de novillo. Y queda una amplia carta para otra ocasión. Muy recomendable.
Un restaurante 100% recomendable. La comida de.muy buena calidad y buen tratada. Pero lo que más no has gustado ha sido el trato del camarero, a pesar de que la terraza estaba llena ha sabido recomendarnos y hacer que la experiencia sea más íntima y un gran valor añadido.
Estamos de paso por Cartagena, pero volveremos.
Agradable restaurante en el centro de Cartagena con una amplia carta. Muy recomendable el revuelto de patatas y bacalao y el pulpo. La marinera...muy pasable. Atención rápida aunque un tanto despistada. Medidas anticovid correctas aunque la separación de las mesas en el local-terraza de enfrente del restaurante...me temo que no cumple normativa. No me sentí seguro. Precios medios algo altos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes