Croquetas variadas cada día. Nos tocó la de sobrasada y queso picante: maravillosa. El tinto de verano es de la casera. El revuelto cartagenero estaba bueno.
Este sitio es un MUST si te gustan las croquetas, pues la mujer que las prepara tiene una mano...nosotras comimos de setas, puchero y brócoli con Cabrales (1,4€ la croqueta), que eran las que había (estaba preparando de morcilla para la noche); además pedimos una tapica de tomate cartagenero (1,8€)
Las croquetas espectaculares coliflor y cabrales , merluza con palitos de cangrejo , boloñesa . Perfectas 👌🏾el sitio para comer las croquetas y marcharte , con cola para sentarse . La señora que atiende muy amable , no puedo decir lo mismo de la chica joven , de ahí mis 4 estrellas, muy antipática ,
Taberna muy acogedora, las croquetas increíbles al igual que la magra con tomate.
Pedimos también una tosta de sobrasada muy rica.
Croquetas espectaculares, tapas y raciones inigualables. Trato excelente y familiar. Recomiendo ir 100%.
Voy a empezar con lo peor que es el local, demasiado pequeño, pero los buenos perfumes siempre van en frascos pequeños.
Desde que fui quiero ir todos los días a probar croquetas nuevas, están buenísimas, cremosas, tiernas a la vez que crujientes por fuera y exquisitas.
Los sabores de cada una de ell
Sitio ideal para tomarte un vinito o una cerveza y probar las delicias de croquetas que tienen. Sin pretensiones, comida tradicional y casera, riquísima.
Lo primero alabar la simpatia de la camarera. Y lo segundo por supuesto, alabar las croquetas. Por lo visto tienen distintos sabores cada día, nosotros probamos rulo de cabra, brocoli y roquefort, setas y bacalao. Exquisitas las 4. Una croqueta de cada y una marinera y salimos cenados.
El sitio es p
Si bien las croquetas son excelentes, el servicio deja mucho que desear: no existe un menú/carta, así que no sabes qué hay ni cuanto cuesta, y la encargada nos dijo "hay croquetas, y lo que hay en la vitrina", así que tuvimos que ir hasta la vitrina a ver qué había.
Buen establecimiento por su atención al cliente, por su cerveza estrella galicia, su tapa de queso curado y el detalle unas almendras.Lastima que la terraza fuera allá solo una sombrilla, que por cierto donde estaba la sobra, estaba ocupada, con lo cual mejor refugiarse dentro del estado, para no a
Sitio pequeño con encanto, cuya especialidad son las croquetas. El sabor de las mismas varía a menudo y además son caseras.
Si te gustan las croquetas, no hay sitio mejor en Cartagena.
Tapas de 10, pero las croquetas te harán llorar, IMPRESIONANTES. Buen servicio a precios increíbles. Si está lleno merece la pena esperar y poder entrar. No os lo perdáis
Estuvimos ayer en el bar, las croquetas eran de setas, espinacas y bacon y otras de morcilla. Estaban deliciosas, exquisitas. Además tomamos un par de tapas de tortilla que era casera, deliciosa, que me llevó a las que hacía mi madre y mi abuela. Un pisto cartagenero espectacular. Luego una tapa de
Las mejores croquetas de Cartagena, cada día tienen de un sabor y todas están increíbles. Personal súper familiar, cercano y agradable. Todo está bueno y calidad precio inmejorable. Hay además producto típico de la zona, como embutidos y otros platos típicos.
Pequeño restaurante en pleno centro de Cartagena. Comida casera y buenísima.
Muy bien servicio.
Todas las tapas son de calidad y generosas, pero las croquetas son ESPECTACULARES y cada día de distintos sabores. Sin duda un lugar imprescindible de tapeo.
De las mejores croquetas que he comido nunca!! La señora que nos atendió fue muy amable.
Después de 5 segundos tenemos 6 croquetas y dos nesteas. ¡Que feliz cumpleaños!
De las mejores croquetas caseras que he probado nunca.
Las de boloñesa insuperables, las de setas y ajo negro espectaculares.
Las de morcilla y las de merluza muy buenas también
Volveremos para seguir probando sabores que van variando cada día
An error has occurred! Please try again in a few minutes