Fuimos a este maravilloso restaurante por trabajo. Al final de la jornada, todos los compañeros vinimos a cenar aquí.
Antes que nada, debo decir que ADORO Cartagena, que ciudad tan preciosa y espectacular. Me quedé con ganas de más, pero para disfrutarla como merece y no por trabajo!
Pues bien, la
Estaba todo buenísimo. En cuanto al precio no nos pareció caro para la cantidad que comimos y la calidad de la comida. El servicio y la atención del personal fue de 10. No conocía el sitio pero sin duda es para volver (espero que pronto).
Muy buen restaurante de mercado, con gran oferta de pescados y carnes. Las gambas blancas a la plancha algo irregulares y desmembradas. Los salazones impresionantes. A la gallineta a la bilbaina le faltaba algo de plancha y sal, pero excelente calidad
Merece la pena reservar un sitio aquí. Buen trato y servicio, platos riquísimos. Recomiendo el arroz Caldero, uno de los platos típicos de la región.
Toda la comida y la atención muy buena. El arroz señoret estaba muy bueno y recomiendo las zamburiñas. Solo le ponemos 4 estrellas por que tardaron mucho, estuvimos 2 horas y media para comer, espero que fuese algo puntual.
Aconsejable. Fuimos con la idea de probar platos locales con ingredientes de calidad y no nos defraudó. Precios más que razonables.
En Cartagena es sin duda el mejor restaurante para comer pescado.
Recomiendo el tartar de atún rojo, con un puntito picante muy adictivo. El rape al albariño, el bacalao fresco con salsa de tomate casera o los pescados al horno están también deliciosos.
La tarta Tatin de manzana para acabar no sue
Cenamos de menú.
Todo bien .
El jamón , preenvasado al vacío, difícil de manejar.
Los platos al centro muy sabrosos , igual que la carne y los pescados.
Seguro que volvemos
Hemos estado comiendo hoy en el restaurante por el cumpleaños de mi padre. Hemos comido "de lujo", la comida exquisita, tanto las croquetas como el arroz del señoret, el rape y el cordero de una calidad espectacular, por no hablar de los postres, todos los que pedimos, absolutamente deliciosos. La
Un local muy agradable buen ambiente, el personal muy atento y lo más importante la comida muy buena.
Ya que no sólo comes o cenas, tb disfrutas de todo de principio a fin
Lo recomiendo.
Magnífica cena en un local singular con buen servicio.
El producto es de buena calidad
Es el lugar donde ir a comer es algo más. Sitio perfecto para celebrar las fechas señaladas. Cocina impecable con platos elaborados y con materia prima de la mejor calidad. Servicio intachable para que no falte de nada y un ambiente cómodo y distendido, gracias a la separación entre mesas, donde pri
He ido varias veces, es nuestra parada obligatoria cuando vamos a Cartagena, el local es agradable y esta vez estuvimos en una zona solo con cuatro mesas, magnífico.
El personal atento, profesional y contestando a todas nuestras preguntas con amabilidad.
Recomiendo el rape estaba en su punto siendo
Estupendo restaurante situado en el centro. Local tranquilo, de estilo sencillo y maravillosa atención. Además de carta variada tienen menú muy asequible. Nos encantaron las croquetas, los aladroques y buenísimo también el arroz de cerdo y setas.
Restaurante en el centro de Cartagena. Servicio muy profesional. Carta con platos muy elaborados y productos de calidad. Quizás algo escasa en variedad de platos. El precio es algo alto, sobre todo en las croquetas. Las raciones también son algo escasas, y como muestra el Gallo Pedro. Eso no quita q
An error has occurred! Please try again in a few minutes