La atención es magnífica. El sitio es amplio. Tanto salón como terraza están geniales. Las pizzas hechas al horno de leña como en pocos sitios aunque la masa y el tipo de pizza no son mi estilo. Creo que podrían mejorar. Los precios están bien. Los postres son una delicia. Todo limpio y agradable.
Buscando una pizzería por Internet me encontré con esta y sin lugar a dudas no me equivoqué.
Llame para reservar y fuimos a cenar 4 personas, los trabajadores un encanto de amables y super atentos. Nos pedimos unos panes de ajo al centro, 3 pizzas y un tarta de oreo.
Todo, todo, todo super casero.
Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Cartagena. El horno de leña les confiere un aroma y una textura únicos. Además, la variedad de la carta solo es comparable a la calidad de sus ingredientes. Hacen pizzas especiales sin gluten, vegetales para los intolerantes a la lactosa, etc. Los postres case
Después de mucho tiempo he vuelto a la que ya es mi casa y no han dejado de sorprenderme, con una nueva carta muy amplia con muchas muchas novedades. Siempre mejorando los servicios y sin cambiar los productos caseros, el horno de leña y el trato tan cercano con los clientes. Los postres de la Vicen
Como siempre que voy con mi novio, salimos encantados.. desde el servicio empezando por Vicen, una gran cocinera que hace las mejores pizzas y unos postres caseros de escándalo pasando por el camarero que nos atiende de lujo. El sitio es de nuestros favoritos, con duende y un encanto especial, que t
No conocíamos este restaurante y fuimos especialmente desde Murcia con unos amigos que nos hablaban maravillas de este lugar. La verdad que no nos defraudó en absoluto. Se nota que es un restaurante familiar porque nos atendieron los dueños. Mientras esperábamos las pizzas y los canelones, vimos cóm
Pizzería alejada del centro con una carta muy amplia y con muchas opciones veganas. Tiene una terraza interior muy apañada. Le falta mejorar en temas de sostenibilidad cambiando los plásticos (botellas de agua, recipientes para llevar) por alternativas más respetuosas. Pero en cuanto a comida está g
Pizzas ricas, masa fina y casera. Pedimos por domicilio, servicio rápido, la chica que nos entregó nuestro pedido muy amable, 2 pizzas por 20€, tamaño grande. Repetiré.
Un local original, excelente gastronomía y un servicio excepcional. Altamente recomendable, tranquilo y familiar.
Una buena pizzería restaurante.
La ensalada César estaba muy buena a nuestro gusto.
Las pizzas son caseras de masa fina y muy buena de sabor aunque nos gustó más el sabor en las partes sin huevo (por lo que sería una pizza Regina).
Lasaña de carne estaba bien cocinada, la pasta buena y en su punto.
Me parece un establecimiento muy completo con un surtido de comida muy completo. Las Pizzas están buenísimas y se les nota mucha calidad en los ingredientes y la forma de elaboración al horno de piedra.
El resto de los platos tanto de comida italiana como los de comida nacional son generosos y bien
Décadas después y no han cambiado, además de seguir teniendo un trato excepcional, amable y profesional, tienen las mejores pizzas en muchos, muchos, muchos (si, pongo 3 muchos seguidos), kiilometros a la redonda - bendito horno de leña y benditos los chefs -.
Hemos realizado un pedido a domicil
Posiblemente las mejores pizzas de Cartagena. Todo natural y en horno de leña hecho en el momento, incluso la masa. Ofrecen postres caseros y muchas opciones sin gluten.
El trato genial.
Deliciosas pizzas veganas. Buenas masas y buenos ingredientes. Las masas sin gluten muy buenas también. Cenamos por 15€ por persona con entrante, pizza, cerveza y postre. Muy recomendable
Ambiente agradable y familiar. Variedad de pizzas, y de muy buena calidad. Los postres todos caseros, recomendable, la Mousse de Arroz con Leche. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Las pizzas riquisimas ! ! Tienen una pinta espectacular, además la pedí para que me la llevarán a mi casa y el repartidor, un chico jóven, súper simpático y la pizza llegó enseguida.
La recomiendo sin duda.
Suelo venir con mi pareja porque nos encanta. Pizzas riquísima y postres caseros alejados de tanto producto industrial cargado de azúcar. Trato agradable de una gente muy familiar... Lo aconsejo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes