Last port of call on an Azura cruise, tapas and wine bar crawl this week. We stayed on and had a couple more glasses of an excellent rosado, revelling in the lovely relaxed atmosphere, and the friendliness of the staff. Very nice bar !
Very nice town. Would visit again in a heartbeat.
Un sitio súper agradable donde tomar un café o un mojito. El ambiente es muy acogedor y el trato súper amable.
Un lugar único y superoriginal, dónde cualquier detalle tiene su historia y ahí está Tania para, con esa gracia innata y esa voz tan dulcecita que la caracteriza, explicártela.
Te hace sentir cómo en tu casa!!!
Un lugar con mucho encanto, la atención al cliente fantástica. Lo recomiendo.
Todas las ocasiones, momentos inolvidables... creáis un ambiente mágico.
El bar más acogedor y singular de Cartagena. Decoración espectacular y servicio increíble! 200%recomendable!
Inmejorable. Decoración alternativa y personal súper amable. Recomiendo la cerveza hidromiel (Valhalla).
Un lugar acogedor con alma propia..para disfrutar con alguien especial..desprende paz y personalidad
Magnífico trato y productos buenísimos.
¡Me pasaría allí el día entero!
Iosune Fernández Rementería
+5
Un lugar precioso y la atención más, la maravillosa chica que nos atendió, al igual que la decoración tan exquisita nos sirvió un café, un café distinto, especial para cada persona, cada taza es distinta, porque cada persona también lo es, muy lindo
Francis Lorido Corrales
+5
Es como adentrarte en un cuento �� Precioso el sitio, servicio excelente y postres riquísimos
Cafetería muy bonita y curiosa, nos gustó mucho, gran variedad de cafés, y dulces. Ideal para merendar.
Nos atendieron genial
Tienen una caja con libros, supongo que de donación, para leer mientras te tomas el café.
Este lugar tiene que ser un imperdible de Cartagena, la atención un 10, la comida una maravilla, que tengan disposición para preparar los crepes con bebida vegetal es total. La amabilidad de la chica que atiende hace que te sientas super comodo.
, sumado a que el lugar es hermoso.
Excelente lugar para relajarse y tomarse un cafe, batido o postre, todo casero y con buen sabor. Muy buen ambiente y el servicio excelente
Magnífico lugar. Decoración muy original. Carta muy variada. El mejor asiático que he probado. Lo recomiendo. Tiene mucho encanto
El ambiente del local está muy buen cuidado, cada vez que te fijes en un detalle de la decoración descubrirás algo nuevo.
Tienen una amplia variedad de bebidas y comidas a elegir, tanto dulce como salado. Recomiendo probar sus pasteles y bizcochos caseros, están deliciosos y las raciones son generosas.
Nosotros probamos el bizcocho de limón con semillas de amapola, un frappé de asiático, un batido de asiático y un café asiático a secas. Quedamos muy satisfechos, ¡y definitivamente repetiremos!
Las camareras son agradables y el servicio es rápido.
Lugar muy cálido, bonito con buena atención y unos dulces espectaculares. Los te e infusiones son variados y el café se calidad
JOSE L. VELAZQUEZ HORCAJADA
+5
Lugar acogedor para la hora del café. Buen ambiente y un asiático bien elaborado. Precios acordes con la zona.
Fuimos en familia , los 4, el miércoles día 1 festivo y claro estaban llenos y esperando un crucero pese a eso, nos ofrecieron varias alternativas y al final nos quedamos en la barra. En otro lugar nos hubieran dicho que no había sitio y no se hubiesen preocupado más, en cambio el chico fue encantador. Probé la tarta de limón.... una pasada!!!!!
Repetiremos otro día más tranquilamente. Gracias!!!
Un lugar muy agradable para una merienda, los meseros son muy agradables y tienen una gran variedad de merienda y de bebida.
Linda y original decoración. Gran variedad de batidos, granizados y demás bebidas. Cuidan mucho las intolerancias alimentarias y disponen de diversos tipos de leches. Tartas caseras. Todo muy rico Buena ubicación cercana al Teatro Romano.
Pedimos unos cócteles; rojo pasión, mojito, y un batido reina de las nieves. Todo estaba fabuloso. El camarero que nos atendió fue muy agradable.
Local muy característico y distinto. Merece la espera si hay gente. Recomiendo probar el café asiático. Las tartas deben estar muy ricas, tanto que vuelan, pudimos probar al menos la tarta de cerveza. Además, los creppes de Nutella y dulce de leche estaban deliciosos. Muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a pasar la tarde a Cartagena y nos recomendaron este bar. Merendamos alli y probamos el famoso café asiático de Cartagena y una crepe de compota de manzana asada. Todo buenísimo. El camarero nos trato super bien y el local era muy bonito, un poco oscuro, pero perfecto para tomar algo. Tenian muchas tartas y ofertas dulces y saladas. Un acierto, super recomendable.
De ruta vegana. La alcachofa muy bien aliñada y la base crujiente con pipas...muy original
Fuimos los amigos a probar su asiático y salimos encantados. Me gustó especialmente la decoración del local, con las paredes pintadas muy chulamente ✨
Tarta de zanahoria super jugosa y rica. Los precios bastante aceptables 👌😎
Un lugar acogedor y decorado de forma muy original. Parte de la decoración es upcycled, lo cual le confiere más encantó.
El té Tiburón estaba delicioso y el café asiático digno de repetir.
Además pedimos una tarta casera de chocolate que estaba muy rica.
El servicio amable y eficiente.
Los precios, moderados.
Recomendable
Sitio muy original para tomar un postre o un batido. Pedimos el café asiático y una tarta de queso para compartir que estaba aceptable. Los batidos tenían una pinta espectacular. El servicio fue correcto aunque no es el más recomendable si tienes prisa.
Recomendado por un cartageno, El Soldadito de Plomo es un café original y muy cuco. La decoración, los objetos, los dibujos, todo genial, hasta hay una maleta-mesa 💼
Ambiente internacional y literario, hay una buena selección de cafés, Asiático hasta Brava Kombucha un buen descubrimiento de una marca local. También tartas y crepes. El servicio es simpático 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes