Pequeño, pero muy coqueto local.
La carta sorprende, haciendo guiños (bastante acertados) en muchas direcciones culinarias.
Después de probar muchas croquetas, las de la Alacena están entre las mejores.
En nuestro caso, y para probar muchos platos optamos por compartir platos y la experiencia fue mu
Local pequeño y muy coqueto. Ambiente muy tranquilo, servicio excelente está muy pendiente. La cocina elaborada y muy rico todo. Recomiendo las croquetas, las bravas y el cachopo.
Encontré este lugar buscando un menú del día en condiciones, y menuda sorpresa.
Supero todas mis expectativas y ahora estoy deseando volver a probar el resto de la carta. Cocina cuidada, de calidad y gran servicio.
Javier es un enamorado de su trabajo, se nota el corazón puesto en cada plato, la presentación, la mezcla de sabores, me encanta haber encontrado en Cartagena un sitio así.
Última visita. Comida de grupo. Menú de grupo. Salimos a 38'5€. Muy rico todo aunque a mí compañera de enfrente le tocó un bicho en su plato. Lo recogieron y sin medio comentario se lo llevaron y trajeron otro. Quitando que entiendo que las comidas de grupo se hacen pesadas por largas y ruidosas, no
Una vez más, genial, el restaurante La alacena de María. No ya por su deliciosos platos que recogen lo mejor de la cocina tradicional con un toque creativo y vanguardista, sino por ese factor humano, esa atención al cliente tan importante que le dan a un local la excelencia por encima de los demás:
Hemos comido un menú decente a un precio ajustado con sus luces y sus sombras. La fabada un poco ácida en cambio la crema estaba muy buena. La corvina muy buena, pero más verduras que pescado. Lo mejor el postre, tanto el Petit-suisse de mango como la tarta de chocolate y plátano. Lo mejor de todo l
Sitio espectacular. Hemos ido tres días seguidos a comer y el menú era diferente cada día, con platos muy bien presentados, originales, todo con ingredientes caseros y muy sorprendentes. El servicio es excelente y la relación calidad/precio/cantidad, es de diez. Repetiría sin dudarlo, nos hemos qued
Bien ubicado, lugar con encanto tranquilo y agradable. Trato excelente. Pero sin duda es l calidad de los platos, su presentación, forma de cocinar y lo casero que es todo el punto principal de este restaurante.
Hemos venido al leer las opiniones y no nos arrepentimos nada! Bien de cantidad y de pre
Muy recomendable. La presentación y el trato son exquisitos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente la "ensaladilla" trufada. Precio acorde con la calidad y cuidado que ofrecen.
¡Volveremos!
Una gran sorpresa! Un restaurante con una cocina maravillosa, dónde todos los platos además de deliciosos tenían un toque diferente y mucha personalidad, todo casero por supuesto.
Nos encantaron las croquetas, el cachopo, los huevos rotos, los postres... Y todo a muy bien precio.
Una elección perfe
Lo descubrimos de casualidad y nos gustó la experiencia. La atención fue muy buena y el local es muy agradable.
Probamos las croquetas de jamón con salsa de piña que estaban ricas. El pulpo me gustó mucho por ser diferente, una mezcla de sabores diferente. El cachopo estaba muy bueno también, era en
Un restaurante original en el que innovan con la cocina. El resultado te puede gustar más o menos, algunos platos te pueden decepcionar y otros te sorprenderán pero siempre tienes ese plus de comer platos habituales transformados en algo más.
Aparte de pedir a la carta también ofrecen menú diario a
Mucho mimo en lo que hacen. Ayer fuimos por primera vez y, desde luego, que repetiremos. Es un sitio magnífico donde la calidad del producto se nota a raudales y el trato por parte del servicio es prácticamente inmejorable. Las croquetas son todo una delicia.
Buen trato, buena comida y calidad. Recomendable 100%.
Como siempre mejorándose, tratando siempre de sacar algo nuevo con lo que sorprender a sus clientes.
Perfecto para pasar un rato agradable.
Me encantó . Un sitio para recomendar. Platos con gran sabor y producto de calidad. El servicio del camarero no podría ser mejor. Un 10 para este local, en próximas visitas iré probando toda su carta.
Nos gustó el sitio aunque pequeño tenia su encanto y lo q pedimos todo muy rico, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes