Es muy agradable y la terraza y muy céntrico, la cafetería ofrecen menús caseros y comida para llevar a bajo costo y bastante buena y bien de precio, he visto varios jubilados comprando allí o comiendo y así no se lian
maravilloso. El edificio emblematico, lo que fue la antigua Cruz Roja ha sido remodelado con un gusto exquisito, conservando su esencia. Mi abuela reside ahí desde septiembre, cuando lo inauguraron. Felicito a todo el equipo humano que a diario tratan con ella y con nosotros que vamos a visitarla. Ella esta feliz, dispone de todos los servicios, comodidades y realizan muchas actividades en las que participa y nos cuenta que lo pasa genial. Por otra parte, agradecemos poder visitarla a cualquier hora, sin previo aviso, y el trato tan profesional y al mismo tiempo familiar que nos muestra el equipo de emplead@s. La suma de todo ello nos proporciona una tranquilidad que no tiene precio. Enhorabuena!! Ahora esperamos la Navidad con una nueva familia.
Muy buen servicio. Las chicas que trabajan allí muy atentas y encantadoras. Los productos de muy buena calidad y a un precio muy económico. Tiene una cosa muy buena, te puedes llevar la comida a casa o comerla allí. Un local pequeño pero muy limpio y bien aprovechado, y una terraza a la zona del hospital enorme. Os lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes