Ignacio Sanchez Monforte
+5
Restaurante dentro del hotel, con una carta de carnes y pescados muy interesante. El trato del personal muy cercano y excelente. Pedimos de carta, pidiendo postres y alguna cosa de vino y el precio nos pareció bastante apropiado.
En un entorno muy bonito, el restaurante es de los más recomendables de la tierra Palentina, muy buena presentación, buena calidad-precio, ricos sabores donde hasta el pan está muy bueno, además luego puedes descansar en la zona de sillones del hotel y visitar el claustro o la biblioteca. Muy recomendable.
El restaurante, situado dentro del hotel Real Monasterio de San Zoilo, es un lugar de gran tamaño y ambiente agradable. Tiene una decoración que sigue la misma línea que la del resto del hotel, con toques antiguos y rústicos. Suelen tener una música también agradable que no estropea para nada el ambiente para comer.
En cuanto a los platos, tienen una cantidad razonable de comida, buena relación calidad-precio y son variados. Especialmente rica está la morcilla y el solomillo. No se cómo serán los pescados porque no los pedimos. En cuanto a las carnes, están tiernas y en su punto. La de algunos platos es mejorable pero es un lugar de referencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes