Excelente. Una pequeña joya, un placer de parar aquí en nuestro camino a casa a Gales.
Todo muy bueno. Los calamares y chipirones muy ricos. El revuelto de morcilla buenísimo y también el bizcocho con flan de queso para compartir. ....
Volveremos. ....
Personal muy amable y las tapas abundantes y muy ricas :) sobre todo los Chipirones y la oreja :)
Monica Garcia-Loygorri Alayeto
+5
Tapeo estupendo . Trato inmejorable, de una amabilidad exquisita , perfecto para chatear ,volveré! !!!
Frédéric Soucaze Marlats
+5
Los calamares et chipirones muy muy ricos
Fantástico, su cocina exquisita siendo "los matrimonios"uno de mis platos favoritos...y el servicio que ofrecen excepcional
Restaurante ubicado en Carrión de los Condes, de lo mejor que puedes encontrar si estás de visita, comida de calidad y con amplia carta de raciones, muy buena relación calidad precio, es recomendable reservar mesa es un lugar bastante concurrido. Los helados artesanales están buenísimos, dispone de terraza exterior.
Sin duda, UN BUEN SITIO donde parar a comer. Tapas para compartir de calidad superior. Productos muy bien tratados por manos que saben manejarlos.
El servicio muy bueno, discreto y sabe aconsejar.
Bonito con cebolla caramelizada exquisito, matrimonio de anchoas y boquerones muy bueno. Revuelto de morcilla sorprendentemente bueno (y eso con paladar exigente). Flan de queso ESPECTACULAR.
Local acogedor "de toda la vida". Sin duda para volver.
La comida muy buena, casera.
Hemos probado el revuelto de morcilla y nos ha encantado.
El flan de queso muy rico.
Un bar sencillo, el típico “bar de pueblo”, con unas raciones de calidad. Muy bueno el revuelto de morcilla y el queso de untar. Los chipirones fritos en su punto! Muy buena atención!
Sorprende que en un bar tan sencillo y anodino por fuera se coma franca entre bien. Probablemente no una comida super elaborada, pero lo que ofrecen está francamente bueno y bien presentado. Precios razonables. Buen servicio. Un buen lugar para tapear en Carrión de los Condes.
Bar de tapeo y raciones. Buena relación calidad-precio. La atención del personal muy profesional y correcta. Cuando es comida para compartir te van sacando los platos poco a poco, para que no se enfríen. Sin lugar a dudas, volveré por allí.
Estamos haciendo el Camino y hemos parado en Carrión, nos han recomendado este sitio, y ha valido la pena, hemos ido a cenar algo y el pulpo a la gallega y los calamares fritos estaban para hacerles la ola, de campeonato, el precio ajustado para la calidad que dan, el servicio rápido y muy amable, lugar para disfrutar.
Una grata experiencia para comer a base de reciones. 👍👍👍. Precio, calidad y atención hacen que este sitio merezca cinco estrellas .
Buen servicio y muy amables, la comida muy buena. Volveremos
La comida está buenísima, el ambiente muy casero y el servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes