Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+4
Restaurante tradicional de la famoso pueblo de Carril, donde abanderan sus almejas tan reconocidas.
Amplios comedores, espacio amplio y amable y acogedor en el servicio.
Producto fresco donde la cocina de fuego lento tienen especial aparición en la carta con guisos “Loliña” de rape , rodaballo o bacalao.
Marisco fresco y almejas de carril de fantástico porte y frescura
Buen restaurante tradicional dónde la calidad de la materia prima es excelente. Imposible no probar las Almejas de Carril, de gran tamaño y sabor exquisito. Destacar también la gran variedad de mariscos que ofrecen: percebes, nécoras, centollas,....todos de calidad excelente. Y mención aparte merecen los guisos, el Rodaballo “Loliña” o la Merluza a la Gallega. El servicio muy amable y atento. No es barato, pero merece la pena
Restaurante clásico en el centro de Carril, con la misma calidad de siempre.
Casa de muros de piedra, reformada en restaurante, con terraza exterior.
Servicio muy atento y amable.
Pescado y marisco fresco de gran calidad.
Almejas:E. Ostras:E. Centolla:MB. Mejillones:MB. arroz con bogavante: E. Vino Fillaboa: MB. Filloas:E. Relación calidad precio:MB.
El lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, estaba todo riquisimo, el trato del personal inmejorable y el sitio es muy bonito. El precio es acorde a la calidad y cantidad. Volveremos!
Javier Robles de Acuña
+5
Cuando uno regresa aquellos lugares que conoció de “Joven”, la primera vez que vine a Loliña fue en los años 80, siempre regresa con la duda de su evolución. Pues bien, cada vez que regreso, y esta última no fue una excepción, lo encuentras todo como si el tiempo no transcurriera, salvo porque evolucionamos con el personal. Vayamos a lo importante: la calidad sigue siendo la enseña de la casa, el saber hacer en la cocina sigue estando ahí (aunque esta vez los camarones estaban a “mi gusto” un poco demasiado cocidos), el entorno muestra los años en la vegetación que cubre el local. En definitiva, un lugar del que uno nunca sale decepcionado. Al menos esta vez, hemos sacado algo a su propietario: que nos devuelva la visita a Marbella.
Espectacular cocina, recomendable el guiso de rape. Muy buenas las almejas a la sartén y de postres tarta de queso y arroz con leche
De entrada el local cómodo, la atención excelente y la relación calidad precio de lujo. Siempre que encuentro un lugar así escribo reseña para acordarme y volver aunque en este caso será muy pronto. Súper recomendable el arroz con bogavante 🦞
De lo mejorcito en la ria de Arosa. Os aconsejo el arroz Loliña. Espectacular! Los niños disfrutaron como nunca y se lo comieron todooo! Precio un poco alto pero la calidad es excepcional. Un clásico si visitas la zona!
Excelente atención, muy buen producto.
Me encantó el arroz de almejas!
Jorge Pardo Pacheco (Pacheco)
+4
Comimos arroz con bogavante y la verdad que estaba muy rico el servicio fue un poco lento pero por las horas a las que fuimos, el personal muy amable
Sasha Sidney Cuadra López
+5
Me parece un sitio encantador. Con unas vistas que encandilan, y una carta que enmudece al paladar más exquisito. Excelente restaurante
Un sitio estupendo.
La terraza es preciosa y el interior acogedor, bonito y agradable.
Paramos a comer al ver una terraza muy agradable, pedimos unos albariños, unas almejas de carril y un rodaballo Loliña.
Las almejas riquísimas, nos recordaron al sabor de las ostras.
El rodaballo, con patatas y guisantes en salsa fue espectacular.
Y el trato también fue una maravilla, educado, cercano, amable ... nos hicieron sentir en casa en todo momento
Un auténtico placer.
Es un restaurante con una materia prima de gran calidad. Te ofrecen escoger las piezas y prepararlas a tu gusto. El local es íntimo y acogedor, como acogedora es su bienvenida y cordialidad hacia sus clientes. Pendientes en todo momento de nuestras necesidades, destaca su buen hacer y la calidad de sus platos.
María del Busto Griñón
+5
La empanada de mejillones estaba buenísima, las almejas a la marinera también y el arroz con berberechos tampoco estaba nada malo. Totalmente recomendables cualquiera de los tres platos. Se nota el producto local y la buena mano de la cocina.
El servicio muy bueno, con un camarero muy simpático que nos arrancó un par de carcajadas.
El sitio es muy agradable, una casa de piedra decorada por dentro con mucho gusto, acorde al sitio. Las mesas están bastante separadas, por lo que es muy cómodo.
Lo único que mejoraría quizás serían los servicios, un poco desgastados ya.
En general nos gustó mucho y seguro que volveremos si estamos otra vez en Carril. Totalmente recomendable.
Aunque es algo caro, la comida es extraordinaria. El trato es muy amable y el lugar muy acogedor.
Antonio Luis Prado da Silva
+4
Un restaurante genial al lado del mar y muy buena comida con buen setvicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes