El restaurante está muy bien. La carta es de alta calidad, y además, nosotros que nos alojábamos en el hotel teníamos menú. La atención del personal muy amable, atentos. Ves también cómo te hacen la comida en el fuego. Totalmente recomendable
Comida excepcional, trato exquisito, grandes profesionales y una decoración perfecta. Ideal para cualquier celebración o simplemente para darse un homenaje. Sin duda lo recomiendo
El restaurante es muy bonito y los platos son vistosos, ricos y con sabores muy definidos. Por poner un pero el precio puede parecer caro pero te incluye en el menús especial vino y agua, y dada la calidad, lo veo bastante correcto.
El servicio también es muy rápido y son muy amables.
Está algo escondido atrás del Hotel, tuvimos que preguntar para llegar. El espacio es ámplio y no tienes a la otra familia encima. Mantel de tela y vajilla Churchill, siempre garantía de atención al detalle. Tienen cocina a la brasa que puedes ver como lo preparan desde la mesa. La comida estaba bastante bien y la atención de primera
Restaurante dentro del hotel con terracita. Menú de fin de semana muy apetecible, con platos elaborados y bien presentados.
Los camareros atentos.
El Spa es muy agradable
Estuvimos hace un año y la comida fue excelente, sin embargo han bajado la calidad porque no es ni por asomo lo que era!
Una pobre camarera para demasiadas mesas y disculpándose por el retraso, estuvimos cerca de 2h 30min para cenar porque el personal es escaso. Ambiente y limpieza muy cuidados.
Restaurante dentro del hotel con terracita. Menú de fin de semana muy apetecible, con platos elaborados y bien presentados.
Los camareros atentos. En verano en la terracita
Vinimos a celebrar una comunión. Ambiente festivo y divertido, de entrante un surtido de embutidos, de primero una vieira con bechamel y de segundo entrecot de ternera. Postre, champán y café.
Un restaurante muy agradable, con un muy buen trato. Y la comida es muy buena.
El sitio es muy bonito. El personal muy atento. La comida es de buena calidad. Nosotros comimos el menú de fin de semana que se incluye con la estancia del hotel.
Cenamos allí en un ambiente agradable, comida fresca y muy bien hecha y sabores definidos. La camarera que nos atendió, muy amable, profesional y resolutiva, muchas gracias por todo!!!!
Fui con mi pareja y la verdad tras leer las críticas tenía un poco de miedo. Pero la verdad es que todo ha sido de 10. La comida riquísima, la atención estupenda y estuvimos muy a gusto. Gracias.
A pesar de que leí algunas malas reseñas de este lugar, decidimos ir a comer al salir del spa.
Desde que entre hasta que salí me pareció un sitio excelente, salón acogedor y romántico frente a su chimenea, ambiente tranquilo, camareros profesionales y atentos, platos de magnífica calidad y presentación, a destacar la Vela de Foie que nos habían recomendado y me pareció una exquisited para los mejores paladares.
Precios adaptados al sitio y comida.
Nos encantó y volveremos seguro.
Nos encanta! Comida excelente, buena cantidad, presentación y sobre todo calidad. La atención es inmejorable, muy atentos y agradables. Seguiremos siendo clientes. Pd: recomendamos la Terrina de Foie, buenísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes