Cenamos allí, ambiente genial, el servicio muy bueno, la calidad de la comida.. insuperable!
El secreto ibérico.. no lo he probado tan bueno en ningún sitio! El sargo estaba buenísimo también y de las gambas al ajillo no se puede decir nada.. se comen solas !!! Esagerao de bueno todo. Un lugar acogedor en el que repetir, sin duda.
Productos de alta calidad, trato excelente desde cocina, camarero y dueño, todo al detalle, comimos en varios lugares de la zona para probar y nos quedamos con este, repitiendo varios días. Sublime el trato! Todo exquisito.
Pedimos ensalada mixta grande (muy generosa) y un pulpo con almejas buenísimo.
La atención ha sido de 10, sin esperas largas, y el ambiente es acogedor y tranquilo.
La comida estaba riquísima además el trato muy agradable, es un bar que pilla de camino de muchos sitios para ver y lo recomiendo!!
carmen munumel gordillo
+5
Hemos repetido 3 días de momento, hemos probado las zamburiñas, almejas, pulpo plancha, parrillada de pescado, rodaballo y pluma de cerdo….todo excelente, materia prima de primera y bien cocinado, todo riquísimo y para repetir sin duda, mención especial para el rodaballo, zamburiñas y pulpo a la plancha. El servicio excelente también, muy majos todos los camareros y la cocinera, felicitaciones.
Comimos de escándalo, fuimos sin reserva y el camarero nos hizo hueco, pero recomiendo reservar. Gran descubrimiento porque nunca habiamos probado el cabrachio muy parecido a la lubina pero mucho más gustoso al paladar. Nos pusieron parrillada de pescado, muy rica y pedimos una de zamburiñas que estaban deliciosas. Sin duda so volvemos a ir por tierras gallegas volveremos a parar.
Excelente calidad precio .
Pedimos una parrillada de pescado acompañada de un Ribeiro y no pudimos terminarla. Ensalada y cachelos perfectamente aliñados.
ESPECTACULAR.
Pedimos pulpo con almejas, navajas y zamburiñas, a cuál las rico. Lo recomiendo encarecidamente, no es el típico plato que comes en cualquier sitio de Galicia, lo hacen con un sabor especial que me ha dejado sorprendida. Además, los camareros y la cocinera son muy atentos y el servicio rapidísimo. De 10.
Personal muy agradable y comida muy buena.
Las mejores zamburiñas de la zona!!
Además es totalmente apto para celíacos 👌
Hoy volvimos a repetir experiencia toda la familia en O Feitizo, como cada verano..y cada vez nos gusta más. Comida de 10 y una atención tanto del dueño como del camarero, excepcional. Uno de esos sitios de toda la vida dónde el verdadero lujo es la sencillez, cercanía y esa comida de primera calidad que no necesita más adornos que la autenticidad. Recomendable 100%.
Cenamos aquí durante nuestra estancia en el pueblo. Fue una experiencia perfecta! El servicio muy agradable! Comimos almejas a la marinera que eran las mejores que he comido! El rodaballo estaba perfecto y la carne también! Agradecemos a los propietarios! Esperamos regresar lo antes posible!!!
Pescado y riquísimo! Excelente atención y buena relacción calidad / precio.
Para repetir.
Fuimos a comer un sábado, sobre las 13:30, para ir después a la playa. Comimos en la terraza, dos adultos y dos niños. Tomamos de primero unos berberechos de la zona buenísimos, y después la parrillada de pescado para dos. La parrillada, muy completa y riquísima. Nos dio para los cuatro. Es restaurante de pescado, con producto super fresco y de muy buena calidad. Carne, casi no tienen. El servicio muy agradable.
Como llegamos pronto, nos atendieron muy rápido. Restaurante muy recomendable.
Comimos super agusto en la terraza, un 23 de enero soleadisimo!!. Pedimos berberechos
y cabracho, fresquisimos y muy ricos!! Y secreto, que estaba buenísimo, crujiente, muy bien hecho...De postre flan de queso, también estupendo. Los camareros y dueño muy majos, la cocina de 10!!
Fuimos 4 a comer y alucinamos con la comida, todo estaba perfecto! El servicio profesional y muy cercano, sin duda volveremos a repetir!
Somos peregrinos dirección Finisterre. Aquí calmaron nuestra sed con buena Estrella Galicia y comimos platos hechos con mucho cariño y un sabor exquisito típico de esta costa. El trato inmejorable. Amabilísimos y muy atentos
Restaurante con una gran terraza,el servicio muy atento y la verdad que rápido,lo que había más (de la carta) era el pescado,en carne,solo tenian pluma(cerdo) muy rico y la ensalada mixta estaba espectacular y menos mal que he pedido la pequeña,no quiero saber la grande como debe ser,los precios un poco caros
An error has occurred! Please try again in a few minutes