Comimos pulpo, calamares, pimientos de padrón y tortilla. Todo riquísimo.
Entre 5, unos 20 euros por cabeza.
Atención perfecta.
Además nos permitieron reservas para comer un poco tarde.
El lugar es inmejorable para tomar algo y cenar viendo el atardecer.
Tiene mesas en terraza, comedor cerrado y una zona chillout con césped.
La comida muy buena, tanto marisco como carnes.
Raciones abundantes, bien calidad precio, y el personal muy bien organizado y súper agradable y atento.
(No pon
El personal muy profesional, agradable y simpático y la comida... Brutal. Amantes del pulpo no dudeis en venir, el mejor pulpo que hemos probado en gran parte de la costa Gallega (Pulpo con salsa de 5 quesos). Espectacular y super recomendable.🤤 En el albergue no estuvimos (Solo cena)
Fuimos a cenar después de haber estado hace dos años allí. Los camareros muy educados, de 10. La comida muy buena y calidad precio ideal . Volveremos a repetir sin duda. Lo mejor de todo, petfriendly en terraza y unas vistas de la puesta de sol excelentes.
Buen sitio para comer, cenar o tomar un café por la zona de Carnota. No pude apreciar las vistas porque fuimos a cenar ya muy de noche y además había mucha niebla cerrada, pero he visto fotos de día desde la terraza y el paisaje es impresionante.
No puedo valorar las habitaciones ni la calidad del a
Espectacular
Esta a lleno dentro y fuera pero tardaron 10 minutos en atendernos.
La comida espectacular chuletón q te mueres chipirones para morirse
El precio totalmente apropiado y más baratos q algunos restaurantes cercanos.
Volveré
Siempre que vengo repito. Todo muy bueno. Las vistas espectaculares. Destacar el pulpo tanto a feira como con almejas. También los mejillones, zamburiñas o gambas al ajillo. Los huevos rotos espectaculares aunque es la ración más pequeña. Todo lo que hemos pedido siempre ha estado bueno.
Edito la re
Íbamos de camino a Carnota buscando un sitio para comer y nos lo encontramos de casualidad por la carretera. Es un sitio fantástico con unas vistas increíbles. La comida de 10, estaba todo tan rico que hasta nos animamos a tomar unos chupitos de licor café y crema de orujo, que tb estaban espectacul
Hemos comido raciones riquisimas en la terraza con vistas al mar. Recomendable reservar, estaba a tope, tuvimos suerte de encontrar una mesa. Atención de los camareros estupenda. Sitio para repetir.
Impresionante hallazgo, pasamos por casualidad porque se nos hizo tarde para llegar a Santiago.
Enclave idílico, eran las 22'00 y vimos la puesta de sol y justo después empezó a destellear el faro de Finisterre, tomando vinos mientras esperábamos la comida, los camareros unos jóvenes amabilísimos, r
Lugar ideal para tomar un par de copas de vino y contemplar el océano o para alargar el rato y pedir algo de comer. Buen ambiente, buena carta, sin grandes pretensiones pero le ponen cariño, y muy buena atención.
Lo descubrimos de casualidad y ha sido todo un acierto. Gracias al personal tan encantador y super amable acompañado de unas ricas raciones...disfrutamos de un estupenda cena con unas vistas al mar muy chulas. Nos ha encantado!!!...Muchas gracias!!!
Terraza con vistas al Mar de Lira y al cabo de Finisterre.
Preciosas vistas sobre todo a la puesta de sol.
Sitio tranquilo y con buen ambiente, bien para tomar algo, así como para poder picar unas raciones.
Albergue de Lira.
An error has occurred! Please try again in a few minutes