Encántame!. Cómese mui ben,e si pides un irlandés teñen nata!!!! Son mui fan!
Me encanta el café con leche que sirven.
Nos ha gustado mucho el restaurante. El servicio ha sido bueno. La comida estaba rica y el ambiente era bueno. El raso encebollado estaba muy rico pero mejoraría con más cebolla el pulpo estaba bueno pero algunos trozos estaban duros. Todo lo demás rico. Los postres son mejorables, nos han gustado pero la relación calidad-precio está bastante mal el postre de la abuela.
Maria Luz alvarez prieto
+5
Vinimos porque las reseñas eran buenas y por supuesto no nos ha defraudado.
La. Comida estaba riquísima , el sitio era muy acogedor y bonito, atencion de 10 y rapidez no tuvimos que esperar mucho. Lo recomiendo 100% si vais por la zona. repetiremos sin duda la proxima escapada por la zona.
Las zamburiñas de lujo y la tosta de pulpo buenisima.
Calidad precio razonable.
Fuimos a comer el domingo 13 de agosto y nos sorprendió gratamente.
Cuatro adultos y dos menores.
El trato de los camareros muy bueno te asesoran en cuanto a las cantidades y si es mucho o poco.
Las raciones son abundantes y ricas.
Pedimos unos platos para compartir entre todos y probar un poco de cada uno.
Repetiremos.
Muy recomendable para cenar. Carta variada, raciones generosas y producto de calidad. Muy recomendable las croquetas de marisco, pimiento del padrón, las tostas y ensalada de queso de cabra, muy completa. La tortilla casera, patatas y huevos de calidad. Servicio rápido y amable. Disponen de terraza. No reservan durante el mes de julio y agosto y se llena por lo que es recomendable ir antes.
Restaurante cómodo con buena comida. Me gustaron las tostadas aunque tienen un precio elevado. La tortilla también es buena, se nota la calidad de las patatas. Por último la picaña estaba tierna.
Muy buena comida, a pesar de estar hasta los topes muy buena atención. Es necesario acercarse y apuntarse en lista, no cogen llamadas de teléfono. Antes de bajar a la playa te apuntas y así puedes disfrutar de una buena comida. Navajas, tortilla, pimientos, raxo, etcétera. Recomendable!
Fuimos a dar una vuelta en moto y comimos allí, estaba todo muy bueno pero nos hubiera sobrado una tosta o los calamares.
Aunque el detalle de cobrar el agua del grifo me parece muy muy feo a parte de que pienso q no es legal…
Buen servicio y buena comida. Solo les pongo una pega, y es que llamamos en varias ocasiones para ver si reservaban mesa o si había sitio para comer y nadie contestó, rechazaban la llamada. Finalmente decidimos acercarnos y probar suerte. Quiero pensar que fue un caso puntual, y que en caso contrario seguro que harán por corregirlo. Por lo demás todo perfecto!!
Me encanta la tosta de pulpo con queso!!! Mi opción preferida en su carta sin duda. El lugar es genial, su terraza es muy cómoda e íntima y el trato del equipo es maravilloso. Un sitio 10 en el que dan ganas de repetir continuamente.
Comida local servida en ambiente casero pero atento, con calidad y a precio correcto. Las zamburiñas perfectas, la hamburguesa muy buena y hasta la ensalada te da gana de más. De hecho en nuestra estancia en Carnota repitimos muchas veces.
Observación: no reservan mesa, aconsejable llegar pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes