Comida increíble con ingredientes de muy buena calidad. Especial mención a pescados y mariscos, pero la carne también es espectacular.
Cambian la carta cada día para ofrecer lo más fresco.
Buena selección de vinos.
El servicio inmejorable, especialmente Ángel.
Si vas a la hora de comer, recomendable visitar la pescadería en la planta baja.
Uno de los mejores restaurantes donde hemos comido. Lo descubrimos por casualidad, y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Todo está buenísimo, productos frescos, el trato y el servicio es impecable.. Para nosotros es parada obligatoria si vienes a esta zona.
Un lugar muy acogedor, alejado del ruido y de los coches, al lado de la playa y la montaña. Es una elección ideal si os gusta el pescado y el marisco, pero también tienen carne. Te ofrecen la opción de comer todo el pan que quieras por 1€/persona y surgen un poco de aceite para probarlo con él. Muy bueno y un detalle. La comida es muy buena y te gustará si eres de "comida de bar". También tienen carne muy rica. Recomiendo la tarta e queso, las empanadas y los arroces. El pulpo tiene una ración muy pequeña para lo que cuesta... Los calamares no están mal de cantidad y sabor. Con todo lo dicho, el precio de los platos en relación a la cantidad es muy elevado, demasiado a mi parecer, pero el sitio lo merece y está claro que no vas allí a comer una hamburguesa, ¿verdad? Así que aprovecha y disfruta de este gran lugar.
Restaurante super recomendable al lado de la playa de Carnota. Después de unas horas de playa vinimos a cenar, pudimos venir caminando tranquilamente y el camino agradable. El ambiente tranquilo y la atención fue de 10 en todo momento. Todos los platos estaban buenísimos. Personalmente me quedaría con las mini gambitas y el calamar a la plancha, estaba muy sabroso. En la terraza con la brisa de la noche se estaba super fresquito y muy cómodo. Muy recomendable si estas por la zona. Los postres también estaban riquísimos.
Es uno de mis restaurantes preferidos de la zona.
Todos los años solemos hacer una comida encuentro con un grupo de amigos.
El producto es de primera y la atención muy buena.
Muy recomendable.
Tiene muy buen sitio para aparcar, la ubicación es perfecta para volver de la playa. Accesible, bien señalizado por Google Maps y cómodo para salir a la carretera principal. En cuanto a la comida, perfecta con una atención impecable. Un detalle el aperitivo con buen pan y buen aceite. Fueron amables y muy rápidos pidiendo comanda y midiendo los tiempos entre plato y plato. Los postres increíbles!
Calidad del marisco, trato y profesionalidad, de 10. A destacar: ostras muy buenas, mejillones en escabeche espectaculares, longueirones riquísimos, en fin, todo genial. Volveremos!!!
Maria Jesus Cardeso Vieito
+5
Me quedan ganas de repetir, el pulpo con almejas, el arroz con bogavante de vició y los postres de espectáculo. La comida tiene sabor es todo de calidad y no un restaurante de congelados ni fritangadas. La comida está hecha con un aceite de oliva bueno no buenísimo. Seguir asi
Sitio próximo a la playa de Carnota, 2min en coche. Buen trato por parte de los camareros, atención rápida y todo muy bueno. A destacar los postres. Sin duda, una buena elección.
Paramos a comer después de ina ruta y nos encantó. Tanto el sargo como la presa. Las croquetas un manjar. Los postres abundantes y se notaba que eran caseros. El servicio, atento y rápido. Los pescados en la carta, el precio va por kilo, pero los camareros nos explicaron sin problema alguno el tamaño de las piezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes