Buen lugar para degustar una pizzas diferentes, masa distinta pero muy sabrosas. Buena atención por parte de su camarero. La bebida la sirven en lata y la cobran como cristal. El único problema es q no cobran con tarjeta y después no tienen carta , te remiten al código QR y no tienen cobertura, se lo comentas y buscate la vida. Así q descárgate la carta antes de acudir al local, pero las pizzas merecen mucho la pena. Pizzas familiares pueden comer tres , masa es gruesa e ingredientes generosos.
Muy buenas pizzas, buenos ingredientes, buena masa y sobre todo acabas bien satisfecho. Para repetir siempre, es un acierto volver.
El servicio es rápido y tardan bastante poco en servirte de comer.
Todo perfecto, y super contento, soy intolerante a la lactosa y me han adaptado una pizza a mis medidas, super encantado le doy 10, porque a fechas de hoy poder disfrutar denuna pizza asin, da gusto, GRACIAS
Local acogedor y limpio con buena decoración, trato del personal cercano y atento aconsejando en todo momento sobre platos y tamaños, todo tiene buena pinta pero pedimos pizzas y patatas con bacon y mozzarella estas estaban riquísimas pero lo expectacular las pizzas, masa exquisita en su punto de horneado y grosor, cuidada elaboración y elección de los ingredientes, recomiendo pedir su pizza "el dorado" que fácilmente puede estar en el top 3 de mi ranking de pizzas probadas, totalmente recomendable, mi familia y yo segurisimo que repetiremos más pronto que tarde porque además los precios son súper competentes, de 10!!
Paramos por casualidad, y nos ha encantado el ambiente el trato y sobre todo las pizzas.
Un lugar fantástico y un servicio estupendo voy siempre que puedo 😍
Desde 2004 siendo cliente habitual de esta pizzería y ahora, casi 20 años después, aún encantado con sus comidas. La gente de Carmona ya la conoce, porque es famosa, pero para quien venga desde fuera le recomiendo 100% probarla. Sin duda, la mejor pizzería de Carmona, aunque disponen de más platos y variedades.
Pizzas y patatas ricas y abundantes a buen precio.
La comida buenísima, el servicio inmejorable, y tuvieron detalles con los peques de chuches al terminar la comida y con nosotros. Repetiremos seguro.
Excelente sitio, un lugar muy familiar y acogedor. El trato de los camareros y dueño es excepcional.
Calidad inmejorable la comida riquísima en especial sus pizzas y el trato súper familiar me encanta
Un trato excelente, la comida buenísima y calidad-precio genial. Era la primera vez que veniamos y seguro que volvemos.
Vinimos de Almería sin saber ninguna pizzeria por esta zona y la calidad de la comida y servicio ha sido increíble.
Lo recomiendo al 100%! Volveremos sin dudarlo!!
Sitio espectacular para comer, carta muy variada, y todos buenísimos, además de un personal encantador que hace que vuelvas, sitio muy recomendable.
Yo he probado pizzas de muchos lugares pero como las de aquí no las hay en ningún lado,masa perfecta ,queso impecable y servicio maravilloso , recomendado al 100/100
An error has occurred! Please try again in a few minutes