Espectacular de principio a fin.
Paramos de casualidad y no hemos podido acertar más.
Comida casera y excelente, con buenos precios y cantidades.
El trato de Agustin no pudo ser mejor!!
Toda la esencia de una venta.
Espacios amplios, gran terraza y camareros muy agradables. Tienen buenas carnes a la brasa los fines de semana y hago una especial mención al especial Vereda (una cama de patatas fritas y sobre ella una base de almejas y gambas).
Jose Francisco Palacios
+5
Trato cercano y familiar. Los platos están realmente buenos y el especial de la casa es una delicia. El tamaño de las raciones es bastante grande. Una muy muy buena relación calidad precio. Eso sí, no esperes un restaurante con grandes lujos, es una venta, con toda su esencia.
Un 10, todo excelente. La comida casera y riquísima, muy buenos precios y el trato espectacular.
Personal agradable. Volveremos
Buen restaurante para ir en familia o con amigos,la comida de 10 recomiendo sus carnes y el especial de la vera, sin duda no pasaras hambre
Comida muy buena y bien de precio.Trabajadores agradable y simpáticos
Muy ,muy bien 👌. 10 en calidad y precio.
jesus maria carcamo romero
+5
Muy buen servicio, comida casera y buenos precios
Pedazo de sitio para comer una exquisita comida casera, asados muy buenos, grandes raciones y muy buen precio. Con niños y salieron encantados...ya sabéis que es difícil, repetimos al día siguiente. Y el desayuno del último día....sensacional. repetiremos seguro....por cierto el camarero, un señor metido en edad, fue encantador.
Estela Cintado Ruiz De Castro
+5
La comida está muy buena, y es muy económico. Recomiendo El especial Vereda, son patatas fritas con almejas y gambas al ajillo, riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes