Buen lugar para recaer y tomar fuerzas con sus tapas y raciones con gran sabor.
La ensaladilla muy recomendable, el jamón ago justo en cantidad de tapa pero de muy buen sabor.
No te pierdas los postres caeros
Bar/restaurante bonito con una camarera 10 de 10 en profesionalidad y amabilidad. No se como se llama pero es de Nepal. La comida buenísima y a muy buen precio. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno.
Ha sido una sorpresa muy agradable, buen ambiente, carta amplia, todo rico y muy bien presentado. Son muy amables y los precios razonables. Para repetir.
Una ubicación estupenda, en una esquina con vistas a la plaza De San Fernando. Carta amplia y con gran variedad de tapas. Tiene mucha demanda. Hay que pasarse temprano o reservar.
Uno de los mejores sitios donde comer en Carmona. La alboronía y la carrillera, espectaculares. Servicio rápido y muy amables. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Más que recomendable.
Boutique Sensual Pasiones
+5
Me comi 2 tapas, tacos de merluza y calamares fritos, cada tapa venia con un poco de lechuga y tomate aliñado . y tomé 1 cañita... 10 euros y estaba todo rico. El trato muy bien y todo limpito
Un bar espectacular con una comida de primera calidad por su género, cocina w innovación mezclando lo popular. Precios medios. El servicio muy amable. La única pena es que en mesa no sirven tapas mr hubiera gustado haber probado más variedad. El jamón, solomillo con setas y pato con manzanas nos encantaron. De postre pedimos tocino de cielo, muy rico. Repetiré.
Buen lugar para comer barato y calidad // buenas tapas, todo está buenisimo,sin lugar a duda repetiremos.
Gracia María León Luque
+4
Lugar acogedor y agradable. Tapas de siempre y otras algo más innovadoras y a precios acordes con la calidad del producto.
El servicio es estupendo, muy amables y atentos en todo momento de que no falte nada.
Nosotros optamos por probar el atún en escabeche, las croquetas de merluza y pan bao con salmón ahumado y rúcula; todo estaba riquísimo, especialmente el atún en escabeche. Sin duda volveremos para degustar otros platos.
Bastante recomendable.
Francisco Javier Galán Fernández
+5
Estaba en otro sitio consumiendo, y acudí a este sitio para comprar tabaco y no sé cómo ni por qué, pero la simpatía de Noelia y sus grandes dotes comerciales, hizo que me fuera del sitio donde estaba para acabar ahí almorzando junto a mi pareja.
Cocina abierta hasta las 16:30h, un plus. Nos pedimos un plato fuera de carta: risotto con salmón, que estaba exquisito. Mucho más bueno que en los "típicos restaurantes italianos". Más una tapa de pavía y cola de toro. 🤤 La comida casera, el precio buenísimo pero lo mejor de todo la atención del personal, haciendo mención especial a Noelia. Si repetimos, que lo haremos, en gran parte es por ella.
Estuvimos de pasada pero nos gustó mucho!
Tiene un encanto y un personal muy amable .
Solo nos tomamos café pero la comida tenía muy buena pinta!
Un sitio ideal para tapear seguro!
Lo recomiendo!
Trato estupendo, cocina casera y muy bien elaborada.
El sitio por dentro es muy acogedor y cuenta con aire acondicionado, lo que se agredece mucho en verano.
La terraza es grande y cuenta con muchas mesas, aunque al ser un sitio muy conocido es mejor reservar.
La ubicacion es fantastica puesto que se encuentra en pleno centro del casco antiguo.
Buen sitio, muy bien situado, buena carta, con buenos precios, atienden bien. Recomendable pasar por allí si vienes a Carmona. Una mejora: no confundir oloroso dulce con Málaga Virgen.
Lucía Jiménez palacios
+4
Fui hace un mes con unas amigas, me han hablado mucho de este bar, fuimos y no vimos nada especial. Es bonito por dentro, la ensalada de burrata estaba muy buena, luego el solomillo, croquetas eran muy normales y platos con poca cantidad. Uno de los camareros que nos atendía llevaba un pircing en la nariz, cada vez que le pedíamos algo nos tardaba la vida, mi cerveza ya se quedó hasta sin espuma. Le intentaré dar la próxima vez otra oportunidad. El precio si es bueno
Para empezar voy a hacer referencia de Carmona un lugar que gratamente ha sido una sorpresa para nosotros. Pues hemos parado de paso para comer y hemos hecho una visita turística de lo más entretenida. En lo que se refiere al restaurante la verdad nos ha parecido el menú de buena calidad y a un precio asequible, El restaurante está muy limpio muy bien acondicionado y la atención ha sido bastante correcta, En general un restaurante muy recomendable.
Que rico todo. Me encanta que se puedan pedir tapas, medias raciones y enteras. Estupendo, hemos comido de maravilla.
Buen sitio donde parar. Personal muy agradable, rápidos, atentos y constantes.
No hay que buscar a nadie, ellos están pendientes.
Comida a mi parecer muy buena y no suelo conformarme con cualquier cosa.
Precios razonables, tienen muchos productos que puedes pedir como tapa, medía ración o ración entera.
Esto te permite probar sin necesidad de pedir una ración, sobre todo si una pareja desea probar distintas elaboraciones.
Recomiendo visitar el establecimiento.
Terraza llena incluso en diario.
Buena comida, genial ubicación, excelente servicio, si vais a Carmona no podéis dejar de pasar por ahí, en dos días hemos estado 3 veces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes